Payoneer Costa Rica

• Autor Autor white
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

white

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, algun usuario del foro que sea de Costa Rica y me indique que tan util es recibir dinero via Payoneer viviendo aquí, existe alguna forma de retirar los fondos en colones ya sea a través de alguna cuenta bancaria, por ejemplo a través del banco nacional o si la tarjeta mastercard que dan funcionan en cualquier cajero y puedo retirar el dinero desde ahí. Saludos.

Buenas.
Amigo para retirar de Payoneer en Costa Rica la única opción es mediante la tarjeta que la misma empresa brinda, obviamente bajo las comisiones bastantes altas para mi gusto que poseen.
Otro procesador virtual que puedes utilizar si te interesa y conectar con el Banco Nacional es PayPal, la cual te da la opción de asociar tu cuenta bancaria con PayPal y así retirar el dinero de manera mucho más fácil.

Saludos.

Si, tengo presente lo de paypal, el asunto es que te limita a $999 por mes, al menos que sea una empresa, sabes cuanto cobra payoneer por retiro via ATM?

Si, tengo presente lo de paypal, el asunto es que te limita a $999 por mes, al menos que sea una empresa, sabes cuanto cobra payoneer por retiro via ATM?

Las comisiones las puedes ver en la pagina de Payoneer amigo.
Saludos.

Las comisiones de Payoneer por retiro ATM es de 3$, independientemente de monto que saques, cobran es por transaccion.