Payoneer: ¿Cuándo se pagan los $25 del sistema Rewards Earned por referidos?

davidtorresruiz Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola como estan,quiero saber cuando me paga payoneer por un referido que ya me llego un mensaje que activo su cuenta,solo estoy esperando los 25 dolares del sistema de Rewards Earned.

Alguien sabe cuanto demora.:ambivalence:

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Hola

el pago por referencia se hace cuando la persona alcxance los $100 USd depositados en su cuenta payoneer , luego de sucedido esto , trada hasta 7 días en aparecer el dinero en tu cuenta payoneer

recuerda que ese mail es solo un indicativo que se registro en payoneer , aun tiene que llegarle la tarjeta y depositarle dinero

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Es verdad lo que dice el compañero de arriba, yo hasta la fecha he tenido como 10 referidos, pero ninguna deposita los $100 dolares para poder cobrar $25 :grumpy:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
tienen que cobrarle a tu referido primero los 30$ de activacion para que te den a ti los 25$ y ellos se queden con 5$

buen negocio

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
tienen que cobrarle a tu referido primero los 30$ de activacion para que te den a ti los 25$ y ellos se queden con 5$
buen negocio

No necesariamente, si la persona nunca supero los $29 USd en su cuenta , no le podrán cobrar la anualidad , pero si ,aun asi sigue haciendo depósitos , por ejemplo de $25 dólares , por vez y completa los $100 USd , igual se pagan los $25USD, tengo un amigo que lleva mucho sin pagar la anualidad y la usa sin problemas

Yo tengo mas de 114 referencias por cobrar eh cobrado como 12 , en abril me pagaron 4 y con eso pague la anualidad y gane algo dinero

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Yo solo he recibido 20 bonos en todo lo he usado payoneer, solo una vez no me pagaron, no solo tiene que registrarse sino deben retirar 100 dolares de paypal a payoner y te envían a ti el bono de 25

Sent from my PI86100 using Tapatalk