¿Cuentas de Payoneer suspendidas temporalmente? ¿Qué hacer?

btrimino Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
bueno, hace 1 semana un amigo me comento que su cuenta de payoneer etsaba banneada como el lunes yo fui a ver la mia e igualmente me la han suspendido...si tratas de cambiar el pass no te deja porque dice que esta restringida, he hablando al soporte tecnico y me dicen que las cuentas estan bajo revision de forma random ( al azar) pero lo cierto es que ya van varios dias y no hay respuesta ni dicen nada... contacte a amigos de colombia, peru y otros paises que usan Payoneer e igualmente sus cuentas estan bajo revision y no las pueden utilizar.

Alguien sabe de esto o ha pasado por este problema???
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
debes de especificar si hacias movimientos o tenias dinero en la cuenta de payoneer si recibias de paypal u otra empresa para saber mas o menos por donde va el problema, yo uso payoneer es mas esta semana envie $900 de paypal a mi cuenta y todo bien por cierto soy de El Salvador no creo que payoneer suspenda temporalmente una cuenta al azar
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.096
debes de especificar si hacias movimientos o tenias dinero en la cuenta de payoneer si recibias de paypal u otra empresa para saber mas o menos por donde va el problema, yo uso payoneer es mas esta semana envie $900 de paypal a mi cuenta y todo bien por cierto soy de El Salvador no creo que payoneer suspenda temporalmente una cuenta al azar

Yo también la he usado esta semana y las semanas previas enviando dinero de PayPal y no he tenido ningún problema. Concuerdo contigo que no restringen cuentas al azar.
 

robikhan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
581
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo varias cuentas de Payoneer y me banearon dos, justamente tenía micropagos (Pagos inferiores a 5$)
Al llamar a soporte eso me comentaron, que los micropagos son los que hacen que las cuentas entren a suspención
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.096
Yo tengo varias cuentas de Payoneer y me banearon dos, justamente tenía micropagos (Pagos inferiores a 5$)
Al llamar a soporte eso me comentaron, que los micropagos son los que hacen que las cuentas entren a suspención

Pues yo suelo enviarme dinero de PayPal y muchas veces los montos no superan los $50, pero tampoco son menos de $25. Si la razón es el monto pequeño, no te dijeron cuál es el mínimo recomendado?
¿cuál es la razón por la que los micropagos no les agradan?
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Yo use payoneer ayer y sin ningún problema amigo, en las dos cuentas esta todo normal, envió el dinero desde paypal, así que no creo ese cuento de que revisen cuentas al azar, algo debieron haber hecho para eso, infringir alguno de sus términos
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
estas seguro que esta banneada y no la cerraron por falta de uso?

cuando tu hablas a Payoneer ellos no te dan ningun tipo de respuesta, simplemente me han dicho 2 veces que he llamado que la cuenta esta bajo revision que son cuentas escogidas al azar y que espere respuesta por mail ya es todo lo que te dicen..yo conosco ya 3 o 4 personas de diferentes paises que estan igual que yo.
Si se me hace raro porque con movimiento o no, que la uses o no deberias recibir al menos un mail que te diga que va a pasar o algo para avisar, fui a Payoneer y por eso me entere al no poder entrar osea si no trato de entrar quien sabe cuando me enteraria
 

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
Que raro, ojalá Payoneer no entre en las mismas actitudes que PayPal o sino nos quedaremos mal. Sigo el hilo a ver si te dan una respuesta clara.
 

Javierubio10

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2018
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por acá todo bien utilizando payoneer normal, pero que raro que escojan cuentas al azar
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Que raro, ojalá Payoneer no entre en las mismas actitudes que PayPal o sino nos quedaremos mal. Sigo el hilo a ver si te dan una respuesta clara.

Para mañana lunes si no tengo respuesta volvere a llamar y ver que dicen..lo cierto es que sigo sin la cuenta de payoneer y mis amigos que tambien la usan tampoco pueden entrar osea ya que yo conosca somos como 4 sin cuenta

- - - Actualizado - - -

Mira esto lo encontre hoy en Facebook y en Twitter..fijense en la fechas..30 de mayo del 2019

payo1.png
 

Adjuntos

  • payo2.png
    payo2.png
    203,3 KB · Visitas: 86
Última edición:

Rafucho

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
24
Lo cierto es que Payoneer esta bloqueando masivamente cuentas, y como suele suceder ni avisa y ni da explicaciones. A los usuarios que tengan sus cuentas activas mi recomendación es curarse en salud y sacar su dinero de allí, ademas de que busque otras alternativas para recibir sus pagos, ya que corre el riesgo de perder su dinero.
 

masteriplatino

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Mensajes
673
yo sigo en las mismas desde hace 1 semana mi cuenta esta bloqueada y los asesores de payoneer solo dicen que por seguridad no pueden dar información que solo tenga paciencia.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
yo sigo en las mismas desde hace 1 semana mi cuenta esta bloqueada y los asesores de payoneer solo dicen que por seguridad no pueden dar información que solo tenga paciencia.

Practicamente ya yo voy por la 2da semana y nada de nada, no hay mail, no hay nada por facebook, si llamas te dicen lo mismo que estan en Internal review y que no pueden dar info...yo creo que voy por una cuenta nueva porque esta creo que ya esta perdida, por suerte no voy a perder nada porque ya habia sacado los fondos de ahi hace 2 semanas atras....a esperar a ver
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
yo sigo en las mismas desde hace 1 semana mi cuenta esta bloqueada y los asesores de payoneer solo dicen que por seguridad no pueden dar información que solo tenga paciencia.

Que solo tengas paciencia? para luego ver si te la desbloquean o que? :muysorprendido:

Sorprendido de lo que esta haciendo payoneer, bueno si se pone fea la cosa, toca usar Nequi :sonrisacongota: ni modo :muyfeliz:

Acabo de retirar hace poco de una cuenta sin problemas :sorprendido:
 
Última edición:

Ricardootb

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
12
.Payoneer se ha puesto bastante pesado con las revisiones. Cambiaron sus politicas internas seguramente.

Yo en diciembre sufri un bloqueo de mi cuenta con 900$ de saldo. Pasaron 6 Meses sin decirme nada sobre que pasaba, solo que estaba en revision por el departamento encargado y tenia que esperar pacientemente a que ellos algun dia me den informacion al respecto.

Hace unos dias, me liberaron 150 verdes indicandome que mi cuenta estaba en proceso de cierre, que los usara y la iban a cerrar. Al preguntar por el resto de los fondos, me dicen que fue una disputa por 750 verdes que tuve y ellos dieron como ganador al que abrio el reclamo.

Ojo, todo esto sin decirme durante los 6 meses que tenia una disputa y por eso estaba en revision mi cuenta, sin decirme absolutamente nada. Solo que cuando el departamento encargado tenga alguna informacion de mi cuenta me lo dirian.

Asi, que tengan cuidado de quien reciben fondos, que ya se esta empezando a dañar la plataforma.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.049
Me parece que detectaron algo que nos les parecio legal en tu cuenta y por eso te ocurrio eso, de la noche a la mañana no banean porque si
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
.Payoneer se ha puesto bastante pesado con las revisiones. Cambiaron sus politicas internas seguramente.

Yo en diciembre sufri un bloqueo de mi cuenta con 900$ de saldo. Pasaron 6 Meses sin decirme nada sobre que pasaba, solo que estaba en revision por el departamento encargado y tenia que esperar pacientemente a que ellos algun dia me den informacion al respecto.

Hace unos dias, me liberaron 150 verdes indicandome que mi cuenta estaba en proceso de cierre, que los usara y la iban a cerrar. Al preguntar por el resto de los fondos, me dicen que fue una disputa por 750 verdes que tuve y ellos dieron como ganador al que abrio el reclamo.

Ojo, todo esto sin decirme durante los 6 meses que tenia una disputa y por eso estaba en revision mi cuenta, sin decirme absolutamente nada. Solo que cuando el departamento encargado tenga alguna informacion de mi cuenta me lo dirian.

Asi, que tengan cuidado de quien reciben fondos, que ya se esta empezando a dañar la plataforma.

A pero tu caso es por recibir dinero de otra persona? porque a mi nunca me han molestado por el dinero que envió de Paypal, igual es pagado por empresas y no por otros usuarios, si es el caso entonces se va a convertir en un Paypal 2.0 en disputas, pero peores, si es que recibes dinero de otros usuarios mediante payoneer que fue lo que yo entendí :sorprendido:
 

masteriplatino

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Mensajes
673
como van con los bloqueos temporales, payoner me escribio con que debo enviar información detallada de cada pago recibido, igual en el mensaje se menciono a los dueños de openload, exoclic, popads, popcash, rapidvideo, del porque se reciben dineros de ellos al igual que se anexen facturas y contratos laborales con estas personas.
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
:s :s :s :s :s, a cuidar las cuentas amigxs.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba