¿Cuentas de Payoneer suspendidas temporalmente? ¿Qué hacer?

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
como van con los bloqueos temporales, payoner me escribio con que debo enviar información detallada de cada pago recibido, igual en el mensaje se menciono a los dueños de openload, exoclic, popads, popcash, rapidvideo, del porque se reciben dineros de ellos al igual que se anexen facturas y contratos laborales con estas personas.
bueno a mi despues de enviarles cerca de 7 u 8 mensajes y en todos me decian revicion interna al fin alguien llamado(a) JONES me escribio y me dijo que la cuenta estaba CERRADA que no enviara dinero a ella...la razon que se detecto algo pero no me dicen exactamente que se detecto bueno en fin me abro otra y listo, lo mismo hize con paypal
 

masteriplatino

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Mensajes
673
bueno a mi despues de enviarles cerca de 7 u 8 mensajes y en todos me decian revicion interna al fin alguien llamado(a) JONES me escribio y me dijo que la cuenta estaba CERRADA que no enviara dinero a ella...la razon que se detecto algo pero no me dicen exactamente que se detecto bueno en fin me abro otra y listo, lo mismo hize con paypal
uu que mal, pues hoy me llego un correo de payoneer donde se disculpan y me reabrieron la cuenta, (aclaro que ya me habian respondido solicitando informacion de cada pago que recibi claro omitiendo las subidas y demas, les comente todo arreglado y pues al parecer sirvio lo que les dije)
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
uu que mal, pues hoy me llego un correo de payoneer donde se disculpan y me reabrieron la cuenta, (aclaro que ya me habian respondido solicitando informacion de cada pago que recibi claro omitiendo las subidas y demas, les comente todo arreglado y pues al parecer sirvio lo que les dije)
Jajajaja déjame mirar mi correo no vaya a ser que tenga algo pero lo dudo con lo que ya me dijeron jajajaj
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba