Draper
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

El dia de ayer recibí este email por parte de Payoneer que me llamo mucho la atención. Es básicamente lo que dice allí, detectaron un cargo no autorizado y bloquearon la tarjeta. Me extraño ya que la mía solo la tengo vinculada a PayPal y la verdad parecía que me la clonaron quizá en algún ATM.
Decidí buscar en Google el cargo "DP 11411 FLORESTA VERA" y encontré otras personas con el mismo problema, personas de varios países en los foros de Payoneer oficiales y no oficiales, inclusive gente de países árabes. De mi tarjeta no pudieron quitar dinero pero vi otras personas que si aunque ya por supuesto Payoneer les ayuda a hacer el chargeback.

Investigue y todo parece ser que el "DP 11411 FLORESTA VERA" es un local de Domino's Pizza en Floresta, Veracruz, México. De hecho otro usuario que en un foro de Payoneer se comunico con el soporte también le confirmaron que fue en México.
Como todo me parece bastante raro e imagino hay otras personas afectadas, hago el tema para que aparezca en Google y otras personas que puedan tener mas datos cooperen para saber de donde fueron vulneradas nuestras tarjetas. Lo mas raro para mi es como gente de diferentes países del mundo tuvieron la tarjeta clonada y todas fueron a parar a ese mismo local.
Si por ahí hay también un Mexicano afectado sería interesante indagar quien está usando el POS de Domino's Pizza en ese local para cargar las tarjetas con transacciones, imagino quizá un empleado ya que son transacciones de mas de $1000 USD(quien compra pizza por ese monto?).
Última edición: