Draper
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigo aquí en mexico el valor aproximado de una pizza mas cara es de $25 dólares es muy inusual ese
cargo por parte de esa empresa pueden ser varios factores por ejemplo como comentas algún empleado, encargado o hasta
el mismo dueño de la franquicia los que se dedican a eso normalmente son un grupo de personas no solo una
espero puedas recuperar tu dinero amigo:encouragement:
Yo soy de Veracruz y sé donde queda ese local, si pagaste en algún restaurante con tu tarjeta de seguro te la clonaron y querian pagar o ver como sacarle $$
No soy de Mexico que es lo que me extraña. Cuando busque en Google vi gente afectada de Argentina, Colombia, Tunisia y creo que Kuwait también. Me parece raro alguien clonando tarjetas en varios países y usando en esa ubicación en particular.
Entonces hay uno o varios bineros aquí, mira que desde hace 2 años estuvieron muy de moda, yo porque sé que en los restaurantes de aquí me han querido clonar mi tarjeta.
Que suerte que payoneer te "autoprotegió"
Nunca usé mi tarjeta en Mexico, de hecho nunca fui a México. Si la use en Argentina, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos. Me gustaría saber igual porque todas las transacciones están sucediendo en ese local, si es el dueño o algo, porque en los casos que vi en google ya van desde noviembre y esa es solo la gente que publico en foros, me imagino hay mas.
No es necesario que hayas usado tu tarjeta, alguien que comparte los primeros 6 dígitos de tu tarjeta debió ser víctima y de ahí extrapolaron las CC
[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] el banco suele generar los números basado en 6 dígitos iniciales que se asignan por código postal, zona, ciudad, estado, barrio, etc o inclusive dependiendo de la fecha, día y hora de emisión. Pueden emitir hasta 1000 tarjetas con los primeros 6 iniciales idénticos a los de tu tarjeta, si una persona dentro del rango de esos 6 dígitos comparte su número de tarjeta o se la clonan entonces existe una vulnerabilidad que genera un sin número de tarjetas a partir de un código llamado bin. Es decir, si a ti te clona tu tarjeta una persona con experiencia en bines es posible que no solo te estafe a ti, sino que estafara a algunas o muchas personas que usan el mismo bin a cuál le pertenece tu tarjeta. Es sencillo darte cuenta porque cuando vas a cancelar la tarjeta para pedir otra o a veces cuando vas a renovarla muchas veces los primeros 6 son exactamente iguales.Me podrías explicar eso fr de los 6 primeros números?
Me podrías explicar eso fr de los 6 primeros números?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?