dack
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Siempre desde soporte me dijeron que esa función no era en lo que se enfocaba Payoneer (el envío entre cuentas) y que así como te lo daban podían quitartela...Hoy fui a enviar un dinero a otro usuario y me doy con la sorpresa de que ya no tengo esa opción 😱 resulta que hablo con soporte y me dicen que tomaron una decisión y no la van habilitar mas en mi cuenta.
Siendo usuario de payoneer por mas de 4 años que mala decisión tomaron y lo peor del caso que no me dieron explicación del porque en fin no recomiendo a payoneer hay gato encerrado en esa decisión
Yo mantengo envíos constantes a otras cuentas y hasta ahora no me han deshabilitado la opción. Mi cuenta es del 2012Siempre desde soporte me dijeron que esa función no era en lo que se enfocaba Payoneer (el envío entre cuentas) y que así como te lo daban podían quitartela...
Tenias muchos envíos a usuarios?
no solo al mes 1 o 2Siempre desde soporte me dijeron que esa función no era en lo que se enfocaba Payoneer (el envío entre cuentas) y que así como te lo daban podían quitartela...
Tenias muchos envíos a usuarios?
Entonces es posible que noten algo raro en las cuentas que enviaste (quizás)no solo al mes 1 o 2
Hablaste por chat o por formulario de contacto?Hoy fui a enviar un dinero a otro usuario y me doy con la sorpresa de que ya no tengo esa opción 😱 resulta que hablo con soporte y me dicen que tomaron una decisión y no la van habilitar mas en mi cuenta.
Siendo usuario de payoneer por mas de 4 años que mala decisión tomaron y lo peor del caso que no me dieron explicación del porque en fin no recomiendo a payoneer hay gato encerrado en esa decisión
por chatHablaste por chat o por formulario de contacto?
Y que también puedes abrir una cuenta empresarial para recibir pagos en tu sitio web, igual que PayPalMi impresión es que desde que asumieron el control de las tarjetas están modificando y revisando varias de sus políticas actuales, en los últimos meses solo revisando este foro uno se puede dar cuentan de los cambios, quieren retirar las tarjetas inactivas, cerrar las cuentas sin uso. Ahora para solicitar las tarjetas aumentaron el monto necesario, aumentaron el monto mínimo para depósitos de empresas afiliadas, aparte que últimamente están pidiendo comprobantes de dirección por el asunto de los traslados de las tarjetas a irlanda. También existen cosas positivas de cara al usuario como el uso de código de seguridad para determinadas compras.
a mi me pagan empresas directamente a payoneerPor aquí todo normal. Acabo de revisar. Pero seguiré este tema, asusta eso
El problema puede venir desde las cuentas a las que enviaste dinero, seguramente las suspendieron por fraude o actividades sospechosas.a mi me pagan empresas directamente a payoneer
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?