Salcomps
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
- Desde
- 24 Nov 2019
Que tal Webmasters, Soy relativamente nuevo en el foro, pero me encanta esta comunidad. Quisiera saber si alguno sabe sobre la union de paypal mediante cuentas de payoneer.
Últimamente se ha visto bastante, como todos sabemos paypal nunca ha querido que verifique con payoneer, pues nunca había considerado intentar de manera contraria, les explico, al parecer han contactado a payoneer para que les cree una nueva cuenta en $ americanos por la razon de que nos los deja afiliar paypal y espáticamente piden un banco, luego les facilito cual es, en fin, según lo que he visto payoneer atiende a este asunte y te crea la nueva cuenta de recepción de dinero y esta al parecer paypal la atiende sin problemas.
¿Alguien sabe o a probado este método?
SINCERAMENTE ME DA MIEDO QUE PAYONEER NO ACEPTE ESTO Y TERMINE BLOQUEANDO MI CUENTA, YA QUE ME COSTO MUCHO CREARLA, VERIFICARLA ESPECIFICAMENTE.Saludos, espero sus respuestas!
Salcomps.
Últimamente se ha visto bastante, como todos sabemos paypal nunca ha querido que verifique con payoneer, pues nunca había considerado intentar de manera contraria, les explico, al parecer han contactado a payoneer para que les cree una nueva cuenta en $ americanos por la razon de que nos los deja afiliar paypal y espáticamente piden un banco, luego les facilito cual es, en fin, según lo que he visto payoneer atiende a este asunte y te crea la nueva cuenta de recepción de dinero y esta al parecer paypal la atiende sin problemas.
¿Alguien sabe o a probado este método?
SINCERAMENTE ME DA MIEDO QUE PAYONEER NO ACEPTE ESTO Y TERMINE BLOQUEANDO MI CUENTA, YA QUE ME COSTO MUCHO CREARLA, VERIFICARLA ESPECIFICAMENTE.
Salcomps.