¿Payoneer esta aceptando afiliaciones con Paypal?

Salcomps

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
24 Nov 2019
Que tal Webmasters, Soy relativamente nuevo en el foro, pero me encanta esta comunidad. Quisiera saber si alguno sabe sobre la union de paypal mediante cuentas de payoneer.
Últimamente se ha visto bastante, como todos sabemos paypal nunca ha querido que verifique con payoneer, pues nunca había considerado intentar de manera contraria, les explico, al parecer han contactado a payoneer para que les cree una nueva cuenta en $ americanos por la razon de que nos los deja afiliar paypal y espáticamente piden un banco, luego les facilito cual es, en fin, según lo que he visto payoneer atiende a este asunte y te crea la nueva cuenta de recepción de dinero y esta al parecer paypal la atiende sin problemas.

¿Alguien sabe o a probado este método?

SINCERAMENTE ME DA MIEDO QUE PAYONEER NO ACEPTE ESTO Y TERMINE BLOQUEANDO MI CUENTA, YA QUE ME COSTO MUCHO CREARLA, VERIFICARLA ESPECIFICAMENTE.
Saludos, espero sus respuestas!
Salcomps.

cristiandejesus20

VIP
No recomendado
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
10 Oct 2020
Yo lo hice hace años y hace un año un amigo lo hizo.

Tengo entendido que payoneer no bloquea, sino te la acepta paypal, no pasa nada.

Salcomps

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2019
@cristiandejesus20 Gracias! he estado leyendo parece que Payoneer procede a ayudar, pero lo primero que dicen es que tenga ya una tarjeta asociada a paypal y yo busco asociar payoneer para verificar entonces quedo un poco en lo mismo jajajaja.

cristiandejesus20

VIP
No recomendado
Social Media
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
10 Oct 2020
@cristiandejesus20 Gracias! he estado leyendo parece que Payoneer procede a ayudar, pero lo primero que dicen es que tenga ya una tarjeta asociada a paypal y yo busco asociar payoneer para verificar entonces quedo un poco en lo mismo jajajaja.
La mastercard puede usarse sin problemas en paypal.

Respecto a la cuenta bancaria pues debes buscar quien realice el servicio. Por los momentos sigo el hilo.

Salcomps

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2019
Si, pasa que soy venezolano y mis cuentas bancarias no dan opcion para paypal, por otro lado ya he comprado servicios de verificacion y ya no quiero seguir pagándolos, estoy en la búsqueda de mis verificaciones propias. Gracias por seguir el hilo!

kurekaru

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2015
Si tienes la tarjeta de Payoneer puedes asociarla a tu Paypal sin problemas, yo lo hice hace como 3 o 4 meses. Te la acepta sin problemas. Eso sí, debes tener saldo.
En cuando a lo de la cuenta es un poco más complicado, yo lo hice hace años y era bastante sencillo la verdad. Tenías que agregarla cuenta y cuando la rechazaran le escribías a soporte y te pedían unos códigos (los encontrabas por internet) y te hacían el proceso manual.

Salcomps

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2019
@kurekaru Gracias por responder, aun no tengo tarjeta payoneer, bueno yo tenia entendido que la tarjeta ya Paypal no la aceptaba desde hace algun tiempo.
Cuando hablas de Soporte te refieres al de Payoneer o al de paypal?
Por cierto amigo, veo que tienes Paypal verificado de que forma estas verificado? Aprovecho que veo que eres de Venezuela también.

kurekaru

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2015
Hola, estoy verificado por cuenta bancaria ya tarjeta de crédito (ambos de payoneer) por cuenta lo hice hace algunos años y por tarjeta hace poco porque no la usaba. (Anteriormente la tenia
verificada en la época de cadivi)
Pero para ninguna de las 2 tuve problemas.

garyt

1
Ro
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2012

whitemamba

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
yo estuve intentando por la tarjeta y me dice que no es posible.. si alguien me pudiera orientar ..

El banco emisor rechazó su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o póngase en contacto con el emisor de su tarjeta para hacer preguntas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí