Payoneer excluye a Venezuela y otros países para nuevos registros

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas amigo desde antier vi que en varios grupos de comercio estaban diciendo que habían sacado a Venezuela y otros países para nuevos registros y al parecer es verdad porque ingrese a la pagina y ya Venezuela no aparece en el listado, al parecer colombia tambien fue excluida.

PD: Supongo que sucederá algo similar a lo de las tarjetas neteller en su momento. Triste la verdad...

ACTUALIZACIÓN: al parecer fue solo Venezuela y bloquearon las IPs Venezolanas para registrarse desde países cercanos (por eso tampoco aparecia colombia en la lista pero los colombianos desde su país si se pueden registrar normalmente).

Aqui me da la opcion de registrar en Colombia, Venezuela fue excluido por la crisis que tiene y el sistema de correo esta muy complicado eso fue lo que lei en otro post del foro.

saludos :encouragement:

Me imagino que no es rentable para ellos mandar tarjeta y que la gran mayoría de las persona ni las usan

triste espero que no afecte a los que ya estamos registrado en un momento muy oscuro 😕

Exacto, un compañero me dijo lo mismo, es muy difícil de que llegue algo allá :encouragement:

Hola, ya se estaba tratando este tema en este otro enlace web

http://forobeta.com/payoneer/583347-ya-no-se-registrar-payoneer-venezuela.html

Según respondió Payoneer a un compañero no es que hayan cancelado el servicio, sino que no están pudiendo enviar las tarjetas a Venezuela debido a restricciones en el servicio de correo postal...

eso hace rato esta mas que claro, yo veni hace algun tiempo unas payoneer y tuve que vender solo los datos por que las tarjetas ya no podian salir de aca por que la empresas de courier les tenian panicos a sacar eso del pais, por que en las aduanas rompian los paquetes

eso sin mencionar que conoci muchas personas q las solicitaban y en el correo local se perdian (se las robaban) y algunos las pudieron tener metiendo reclamos y amenazando al personal de las oficinas... en fin un caos en este (ya pobre) pais😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás