Payoneer levantó restricciones con Binance, ahora puedes comprar normalmente

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno. Hoy me llegó un correo realmente genial. Una buena. No se si sabían pero la tarjeta de payoneer o Mastercard’s® tenía restricciones con binance. El que quería usar saldo para comprar en binance no podía. Claro... comprabas lo mismo por paymonade... para mi nunca representó un problema pero siempre me quedó ese gusto amargo de q no sabía cuando duraría este método o si en verdad estaba haciendo algo mal que pusiera en peligro mi cuenta.

La cuestión es que finalmente payoneer levantó las restricciones y eso quedó en el pasado. Ahora en teoría se puede comprar con normalidad.

Y ya pasado mañana toca hacer una prueba para ver si va bien.

En fin, les quería comentar.

También está la opción BINGX..pero es buena noticia que vuelvan a aceptarla.

Y al reves? Comprar saldo Payoneer y pagar con cripto?

Bueno. Hoy me llegó un correo realmente genial. Una buena. No se si sabían pero la tarjeta de payoneer o Mastercard’s® tenía restricciones con binance. El que quería usar saldo para comprar en binance no podía. Claro... comprabas lo mismo por paymonade... para mi nunca representó un problema pero siempre me quedó ese gusto amargo de q no sabía cuando duraría este método o si en verdad estaba haciendo algo mal que pusiera en peligro mi cuenta.

La cuestión es que finalmente payoneer levantó las restricciones y eso quedó en el pasado. Ahora en teoría se puede comprar con normalidad.

tenes captura del correo? no me llego a mi

Atento a la prueba para ver comisiones un cliente, maneja payonner y le sería posible comprar binance ahora.

Atento a la prueba para ver comisiones un cliente, maneja payonner y le sería posible comprar binance ahora.

Si es por tema comisiones, mirate este video.

Disculpa, edito el comentario, de esa manera compraba yo con restricción. Y ahí podes ver le cobran y cuantos usdt te dan por 20 euros.

Con ese video podrás sacar tus conclusiones.

Última edición:

Disculpa, primero puse un video pero no era el que te quería mostrar. Lo edite y ya podes ver el video correcto que te puede servir.

Saludos

Alguno ha probado comprar en binance con Payoneer?

Atrás