Payoneer me descontó dos veces el mismo cobro, es normal?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola.

Es la primera que uso esta tarjeta, y he ido a un supermercado y he pagado normal y me han descontado dos veces lo que pagué!!

Alguien que lleve tiempo me puede decir si esto es normal??? 😕😕

dac5c45f4ef34273033ebbc32149394a.png

A mi me ha pasado pero en el pago del mantenimiento anual lo que hice fue contactarlos y me devolvieron el dinero :encouragement:

obviamente no es normal, deberias contactarte y explicar lo sucesido, parece haber sido un error por la rapides en quese desconto el segundo pago, 1 minuto de diferencia.

creo que es obvio que no es normal amigo, es obvio que la transaccion fue echa dos veces, debes contactar al soporte rapidamente.

No es normal, contacta con ellos para que te lo solucionen.

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] Todavía sigues renegando con Payoneer Andrea? 😕

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] Todavía sigues renegando con Payoneer Andrea? 😕

Todavía... Pfff

Menos mal no hice un pago grande, o un retiro del cajero. :neglected::neglected:

Todavía... Pfff

Menos mal no hice un pago grande, o un retiro del cajero. :neglected::neglected:

Hablaste al Soporte? Aunque el soporte de Payo es de los peores, a mi parecer. Ojalá recuperes ese dinero 😕. Preguntonta, no pasó 2 veces la cajera la tarjeta? O no viste si cobró 2 veces por lo mismo?

Hablaste al Soporte? Aunque el soporte de Payo es de los peores, a mi parecer. Ojalá recuperes ese dinero 😕. Preguntonta, no pasó 2 veces la cajera la tarjeta? O no viste si cobró 2 veces por lo mismo?

Será? No lo creo... busqué en internet, y a otro tipo le había pasado lo mismo. Así que supongo que es de Payoneer.

Ello se soluciona contacta con el servicio de antencion al cliente , recuerdo alguna vez haber hecho una compra y se me desconto dos veces

menudo problema el supermercado me dijo que tenia que llamar a la entidad emisora y todo un rollo. me contacte con el soporte de payoneer

me demoraron un poco pero en unos dias me resolvieron el tema

BUenas amigos, alguien que me oriente porfavor, me sucede es que los saldos a favor y los descuentos por pagos no concuerdan, porque? casi en un -35% :fatigue:

Atrás