Payoneer no me da comprobante y no llegó el pago de 4 mil USD

Kiraxy Seguir
Seguidores
19

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.143
Hice una transferencia de 4 mil USD a una cuenta bancaria para pagar algo...
Pero nunca llego...

ME tienen esperando hace un mes, y siempre me dicen:

Estamos revisando su caso, su caso ha sido escalado...







Pero el banco no ha recibido nada, y al llamar al banco piden el código SWIFT de la transferencia y payoner no me lo quieren dar... Tampoco me pueden dar el comprobante por que dicen que están esperando que el respuesta del departamento...


Espero que el soporte de @Payoneer @Payo
1661801674273.png



El caso que por falla de payoneer problemas internos he tenido que pagar mas a la persona por hacerle perder tiempo e incumplir el contrato.
 

Adjuntos

  • 1661801452954.png
    1661801452954.png
    13,2 KB · Visitas: 145

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Cuando hago retiros directo al banco (hace más de año que no lo hago de esa forma) no se hace por swift, usan empresas del mismo país que se encargan de hacer los envíos de las remesas. Ojo ahí, puede ser que la empresa encargada se esté quedando con el dinero.
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.942
Cuando hago retiros directo al banco (hace más de año que no lo hago de esa forma) no se hace por swift, usan empresas del mismo país que se encargan de hacer los envíos de las remesas. Ojo ahí, puede ser que la empresa encargada se esté quedando con el dinero.

o puede no existir una empresa intermediario, no todas la empresas prestan los mismo servicios financieros a todos los paises si no que ofrecen algo diferente dependiendo de tu pais
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
o puede no existir una empresa intermediario, no todas la empresas prestan los mismo servicios financieros a todos los paises si no que ofrecen algo diferente dependiendo de tu pais
Si, claramente puede que cada país funcione distinto, solo cuento mi experiencia de años trabajando con payoneer y solicitando retiro a cuenta bancaria.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.115
El banco tiene un departamento de ingresos retenidos. Cuando recibe ingresos raros, o ingresos con cantidades fuera de lo normal (desde el extranjero) lo suelen enviar a ese departamento y se queda retenido. Las sucursales no saben que está retenido, y les sale que el dinero aun no ha llegado, cuando en realidad está retenido por el banco.

Consulta algún departamento similar del banco, llegándoles las nomenclaturas que utiliza Payoneer para enviar los pagos, el numero de pago, y si es posible el origen de esos ingresos (copia de factura o algo).

Nos suele pasar a los que cobramos, pero en Google, donde Google dice que lo ha enviado, el banco dice que no ha llegado, pero al final los tiene el banco el ese departamento de ingresos de transferencias del extranjero que han sido retrenidos por sospecha de origen de fondos.
 

Vaniamor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
196
No es la primera vez que leo algo negativo de payoneer, es mas, no lo recomiendo para nada, creo que actualmente existen mejores alternativas en cuanto a pasarelas de pago..
 
Última edición:

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.504
Siempre mandas cantidades grandes? Tal vez fue por que es primera vez que mandas cantidades así
 

victorc21

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
35
Siempre tenia el problema co payoneer que cuando me llegaba el dinero, aparecian cerca de 50 usd menos,, muy aparte de los 15 usd de comision que cobran m llamaba al banco y me decian que ellos no sabian nada, Un problema con payoneer
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.143
Siempre tenia el problema co payoneer que cuando me llegaba el dinero, aparecian cerca de 50 usd menos,, muy aparte de los 15 usd de comision que cobran m llamaba al banco y me decian que ellos no sabian nada, Un problema con payoneer
Cuanto es lo máximo que te tardo un pago? Ya van 34 Dias mi casi
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Habías movido ese dinero antes allí?
 

Cris988

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2020
Mensajes
146
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque no usaste algun exchanger
Lo veo mas comodo pero te descontaran unis $
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.164
Pero los de payo dicen que ya fue enviado? Puede ser el banco que esta reteniendo el pago en espera de documentacion. Me paso asi con una empresa en francia, hace mucho, llamaba al banco y no me daban info. Entre a mi cuenta online y estaba como ingresos como comercio exterior el cual debia presentar factura para lograr liberar el pago. Yo opino que algo asi debe estar pasando.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Hice una transferencia de 4 mil USD a una cuenta bancaria para pagar algo...
Pero nunca llego...

ME tienen esperando hace un mes, y siempre me dicen:

Estamos revisando su caso, su caso ha sido escalado...







Pero el banco no ha recibido nada, y al llamar al banco piden el código SWIFT de la transferencia y payoner no me lo quieren dar... Tampoco me pueden dar el comprobante por que dicen que están esperando que el respuesta del departamento...


Espero que el soporte de @Payoneer @Payo
Ver el archivo adjunto 830163


El caso que por falla de payoneer problemas internos he tenido que pagar mas a la persona por hacerle perder tiempo e incumplir el contrato.
¿A qué país lo has enviado?
 

adpays

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
869
Hice una transferencia de 4 mil USD a una cuenta bancaria para pagar algo...
Pero nunca llego...

ME tienen esperando hace un mes, y siempre me dicen:

Estamos revisando su caso, su caso ha sido escalado...







Pero el banco no ha recibido nada, y al llamar al banco piden el código SWIFT de la transferencia y payoner no me lo quieren dar... Tampoco me pueden dar el comprobante por que dicen que están esperando que el respuesta del departamento...


Espero que el soporte de @Payoneer @Payo
Ver el archivo adjunto 830163


El caso que por falla de payoneer problemas internos he tenido que pagar mas a la persona por hacerle perder tiempo e incumplir el contrato.
yo digo que al tipo ya le cayo el dinero...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba