Ariana2.0
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Payoneer no se si todavía envía la tarjeta, pero PayPal es el mas seguro con protección al comprador, puedo decir que es el que más se usa en el foro, pero mucho cuidado con los PayPal de Venezuela ya que los limitan. Si quieres mas info envía mp.
Yo tambien soy de venezuela, y uso 90% Payoneer y la tarjeta la puedes usar en algunos puntos de ventas de la ciudad para comprar tus cosas sin necesidad de cambiar a bs... (Eso si, solo funciona con algunos puntos, no con todos)Gracias a todos mis amigos Beta por sus amables respuestas💐. CONCLUSIÓN!...Cada uno tiene sus beneficios: monedero virtual PAYPAL y tarjeta física PAYONEER, utilizaré los dos gestores de pago porque ambos se complementan y además me convienen en llave porque resido en zona fronteriza con Colombia. 💰 💳
Yo tambien soy de venezuela, y uso 90% Payoneer y la tarjeta la puedes usar en algunos puntos de ventas de la ciudad para comprar tus cosas sin necesidad de cambiar a bs... (Eso si, solo funciona con algunos puntos, no con todos)
Hola bmarcelo1997, ya que también vives acá en Venezuela,...tengo otra inquietud. Sabes que los bancos Mercantil, Venezuela y Banesco están aperturando cuentas corrientes electrónicas en dólares, será que esas cuentas pueden funcionar para confirmar el monedero PAYPAL?.
Saludos amigos BETA. Resido en Venezuela..., estoy en mis "pininos" como Redactor Freelance, y debo solicitar mi tarjeta internacional para recibir los pagos. NO TENGO CUENTA INTERNACIONAL. He leído opiniones sobre las tarjetas PAYPAL y PAYONEER MASTERCARD; pero tengo dudas sobre cuál es la tarjeta que me conviene para utilizar en Venezuela.
Escribo "tarjeta" porque no estoy clara, ...será que es suficiente con tener la tarjeta PAYONEER recomendada para latinoamerica, ó también debo tener la PAYPAL; o sea manejarme con dos tarjetas a la vez?. Gracias por sus recomendaciones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?