Payoneer: ¿Retiros exitosos de PayPal en los últimos días?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos:
Últimamente se han dado varios hilos con respecto a la administración de los fondos de Paypal a Payoneer y resulta que existen muchas dudas en el ambiente.

No mucho entiendo lo que está sucediendo, pero con este hilo quiero que todos los que reciben dinero en paypal y lo depositan a Payoneer para poder retirar el dinero en un cajero. lo notifiquen, para dar la tranquilidad a todos los que como yo, recibimos dinero y lo cobramos con payoneer.

En estos momentos yo tengo una cuenta paypal verificada con una tarjeta de débito física de mi país.
las transacciones de paypal a payoneer se están cumpliendo con normalidad.
solamente me falta retirar dinero, pero en estos momentos no puedo, porque he pedido un reeplazo por un problema que tuve e indico en este hilo

Así que todos los que han podido retirar dinero con payoneer, les ruego que lo comuniquen, muchas gracias.

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Estoy con la misma duda, [MENTION=2025]alf33[/MENTION] puedes contarnos tu experiencia?

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Hace 5 días, retiré, mañana me llega otro depósito.

Hace 4 días la usé en un restaurante.

La tengo hace 6 meses y ningún problema.

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
lo tengo hace mas de un año y lo he usado sin problemas parece que los nuevos es que estan teniendo algunos problemas

Drako

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2010
entre la semana pasada y lo q va esta he recibido 4 transferencias de paypal a payoneer sin ningún problema, y espero esta semana dos mas e imagino que iran bien tambien.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Así es, parece que los nuevos usuarios tienen problemas. Yo la uso normalmente y hago envíos de PayPal a Payoneer y todo ok.

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
tres días intentando asociar la cuenta bancaria en Paypal y no puedo, tira error y que no se puede en este momento.

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si eso entiendo, que los nuevos no pueden vincular la cuenta virtual,
otra cosa, he leído, los que han verificado paypal con cuenta virtual están teniendo problemas

lo tengo hace mas de un año y lo he usado sin problemas parece que los nuevos es que estan teniendo algunos problemas

---------- Post agregado el 16-jul-2013 hora: 20:03 ----------

La estas asociando con una tarjeta virtual???

tres días intentando asociar la cuenta bancaria en Paypal y no puedo, tira error y que no se puede en este momento.

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
retire un poco mas de 550 dolares este fin de semana, y todo correcto. la verdad payoneer no me agrada mucho usarlo por ser tan caro a la hora de retirar dinero.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hace 5 días, retiré, mañana me llega otro depósito.

Hace 4 días la usé en un restaurante.

La tengo hace 6 meses y ningún problema.

Yo todavi no cobre. En 8 dias cuando pague adsense cobro unos 2200 usd por payoneer por primra vez y hago un post confirmando que el metodo funciona y parece ser seguro.

Mientras tanto tengo bastante dinero en payoneer debido a que me pagan muchos servicios por ahi para que no tengan que pagar fees paypal y la verdad un lujo la tarjeta. La use para pagar muchas cosas, me compre un split aire acoindicionado pagando el dinero que me faltaba con la tarjeta y funciono perfecto, pero ojo, te toman al valor oficial del dolar y es bajo comparado al blue argentino. Lo mejor es vnder el saldo y no usar la tarjeta para comprar pero bueno....

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012
otra cosa, he leído, los que han verificado paypal con cuenta virtual están teniendo problemas

La quiero asociar con la cuenta bancaria de Payoneer del US Payment
tu paypal esta verificada con una vcc o con la tarjeta de payoneer?

No está verificada, quiero asociarla con la cuenta bancaria.

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2012

tu paypal esta verificada con una vcc o con la tarjeta de payoneer?

verificala primero con una tarjeta.

No se puede asociar una cuenta bancaria sin la cuenta verificada?

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Estoy con la misma duda, [MENTION=2025]alf33[/MENTION] puedes contarnos tu experiencia?

Yo por miedo no había solicitado retiro hacia mi Payoneer. Pero ahora ayer temprano hice una prueba con una cantidad pequeña, siempre me tarda dos días laborales en llegar a mi payoneer. A más tardar mañana tendría que llegarme el dinero.

Espero que todo salga bien, mañana entro y comentó a ver si todo está bien. Esperemos que sí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.