- Desde
- 30 Ago 2012
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hace 5 días, retiré, mañana me llega otro depósito.
Hace 4 días la usé en un restaurante.
La tengo hace 6 meses y ningún problema.
lo tengo hace mas de un año y lo he usado sin problemas parece que los nuevos es que estan teniendo algunos problemas
tres días intentando asociar la cuenta bancaria en Paypal y no puedo, tira error y que no se puede en este momento.
tres días intentando asociar la cuenta bancaria en Paypal y no puedo, tira error y que no se puede en este momento.
retire un poco mas de 550 dolares este fin de semana, y todo correcto. la verdad payoneer no me agrada mucho usarlo por ser tan caro a la hora de retirar dinero.
retire un poco mas de 550 dolares este fin de semana, y todo correcto. la verdad payoneer no me agrada mucho usarlo por ser tan caro a la hora de retirar dinero.
Hace 5 días, retiré, mañana me llega otro depósito.
Hace 4 días la usé en un restaurante.
La tengo hace 6 meses y ningún problema.
Si eso entiendo, que los nuevos no pueden vincular la cuenta virtual,
otra cosa, he leído, los que han verificado paypal con cuenta virtual están teniendo problemas
---------- Post agregado el 16-jul-2013 hora: 20:03 ----------
La estas asociando con una tarjeta virtual???
tu paypal esta verificada con una vcc o con la tarjeta de payoneer?
La quiero asociar con la cuenta bancaria de Payoneer del US Payment
No está verificada, quiero asociarla con la cuenta bancaria.
Si eso entiendo, que los nuevos no pueden vincular la cuenta virtual,
otra cosa, he leído, los que han verificado paypal con cuenta virtual están teniendo problemas
---------- Post agregado el 16-jul-2013 hora: 20:03 ----------
La estas asociando con una tarjeta virtual???
tu paypal esta verificada con una vcc o con la tarjeta de payoneer?
verificala primero con una tarjeta.
No se puede asociar una cuenta bancaria sin la cuenta verificada?
Estoy con la misma duda, [MENTION=2025]alf33[/MENTION] puedes contarnos tu experiencia?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?