Payoneer solicita captura de cuenta de PayPal para validar pago

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

Hace unos dias retire un dinero proveniente de adjal y tengo el dinero en payonner pendiente de aprobacion, hoy recibi un mail de payonner diciendo que se envie una captura de mi perfil y de las transacciones de adjal en paypal para proceder a validarme el pago...

a alguien mas le a pasado?

me parece demasiado!

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Es que simplemente quieren saber si el dinero que le has enviado no proviene de algo ilícito!!!...

Es solo por seguridad!!

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Me imagino que sera por ese motivo pero no deja de ser algo raro, creo que no deberian de pedirme nada que no sea de su empresa...

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Me imagino que sera por ese motivo pero no deja de ser algo raro, creo que no deberian de pedirme nada que no sea de su empresa...

Pues yo no le veo nada de malo!!!..... Nosotros pedimos Documentos de Identificación y capturas de la cuenta a utilizar, si notamos algo anormal o inusual en el pago o si el pago es potencialmente peligroso!!.

Pero si vemos que la transaccion tiene un cierto grado de acierto, confianza y no será problemática, no pedimos nada!!!

Última edición:

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
Todos se van a intentar cubrir al punto de pedir cosas ridículas. Yo me mande un pago desde USA a mi pais con el servicio de xoom.com, y a pesar de que el dinero salía de un banco de USA, con la cuenta a mi nombre, y el giro era a mi nombre y tanto la cuenta como la recepción del giro tenian la misma dirección fiscal (mas seguro que eso imposible), me pidieron UN ESCANEO del estado de cuenta del banco ...

Seguro, suena a demasiado. Estuve debatiéndome si les daba eso o no un buen rato. O sea, el estado de cuenta ? con mis gastos ? el dinero que tengo ? detalles ? para que ???? Si ellos se deben limitar a sacar el dinero del banco solamente y darmelo. Si el banco no se los da, no me lo dan y asunto finiquitado.

Respuesta corta: si, te pueden pedir "lo que ellos quieran" y tu tienes libertad de "no usar más sus servicios" si te parecen abusivos.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
No si, desde luego que se lo enviare por que mi dinero esta "pendiente de aprobacion" y no me queda otra pero no me parece bien que una empresa me pida capturas de pantalla (poco profesional de por si) de otra empresa ajena a ellos... es como si mi banco fisico me pide capturas de paypal... enfin...

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues, la verdad se estan pasando de loquillos, eso es abusar. Aunque si te presentaran una excusa "Considerable o razonable" creo que no tendría nada de malo

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
lo unico que tengo es un mail que para verificar el pago envie eso... nada mas asi que lo enviare (no me queda otra si quiero mi dinero)

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Siempre ,piden eso en algun momento , como te dijeron es para comprobar que todo sea licito y si corresponde con la linea de trabajo que pusiste cuando te registraste,aunque no deja de ser molesto hacerlo y que te retengan el pago aunque sea un solo dia, aveces lo hacen , cuando se registran cambios bruscos en el uso de la cuenta, movimientos de grandes sumas de dinero

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
como no ponia como enviarselo, se lo envie en un correo al mail de soporte (desde donde me lo mandaron) con eso valdra no?

---------- Post agregado el 08-jul-2013 hora: 10:50 ----------

ya llego mi dinero aun que seguido de una cantidad inmensaje de retiros negativos en mi cajero en el dia de ayer (imposible pues no sali de casa en todo el dia) y una retirada de dinero que ni tenia... segun las estadisticas de payoneer...

creo que dejare de usar payoneer ya que siempre pasa algo

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
como no ponia como enviarselo, se lo envie en un correo al mail de soporte (desde donde me lo mandaron) con eso valdra no?

Nunca he tenido problemas con Payoneer, y cuando registré mi USA virtual account me pidieron escaneos de las plataformas de pago que usaba, es cierto, creo recordar que envié de Paypal, Payza y Moneybookers...

Addex

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Yo no entiendo en que momento piden esas capturas.. a mi no me han solicitado nada, para el mes que viene voy a recibir mi primer pago de adjal en payonner solo espero que no me de problemas.

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te preocupes, a mi también me pidieron información y que mandara imágenes... Todo eso es normal

Saludos y suerte:p8::p8: