Savonis
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que bueno que saliste de esta. Una vez me pasó algo parecido y terminaron congelando todo mi saldo.Ya hable con payoneer y me pidieron justificar el porque uso esa cuenta paypal, verificar si tengo acceso a ella y además si la sociedad es verdadera, mande todo y ya me liberaron el pago ayer
Gracias a todos por responder
Ver el archivo adjunto 730399
Amigo pero te devolvieron la plata o te reversaron la plata a paypal? o siemplemente te la congelaron y aun no la recuperas?Que bueno que saliste de esta. Una vez me pasó algo parecido y terminaron congelando todo mi saldo.
Sí lo recuperé pero demoró bastante tiempo. Tuviste suerte que te liberaron el dinero casi que inmediato.Amigo pero te devolvieron la plata o te reversaron la plata a paypal? o siemplemente te la congelaron y aun no la recuperas?
Que bien, por eso es muy recomendable que paypal + la cuenta bancaria estén ambas a tu nombre.Ya hable con payoneer y me pidieron justificar el porque uso esa cuenta paypal, verificar si tengo acceso a ella y además si la sociedad es verdadera, mande todo y ya me liberaron el pago ayer
Gracias a todos por responder
Ver el archivo adjunto 730399
si son pagos qe no son de empresa te pondran mil peros y verificaciones logicoPayoneer es lo peor, para recibir el pago no dan ningún problema pero a la hora de sacarlo te piden mil verificaciones y tardan semanas (o meses) en verificar.
Ninguna otra plataforma de pagos como paypal, skrill o binance y cualquier otra de criptos pone tantos problemas como payoneer.si son pagos qe no son de empresa te pondran mil peros y verificaciones logico
Ninguna otra plataforma de pagos como paypal, skrill o binance y cualquier otra de criptos pone tantos problemas como payoneer.
Payoneer es la peor con diferencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?