Payoneer vs Exchanger: ¿Qué opción es mejor para PayPal en Argentina?

Mormai Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
hola a todos tengo esta gran duda, que beneficios me da payooner a diferencia de usar un exchanger para paypal, soy de argentina y actualmente los exchanger's me dan a 9.5 el dolar. Veo que mucha gente utiliza payooner, por eso no logro entender que beneficio te da ademas de tener una tarjeta de debito si no me equivoco, comparado a un exchanger.

Espero me comprendan xd gracias =)

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Pues con la situacion del dolar en Argentina nose si en temas de tipos de cambios repercuta en algo o sea casi igual que payoneer o un exchanger, tomando en cuenta las comisiones por cajeros, la comision por retiro.

Despues es casi igual, bueno si hay una diferencia, el exchanger te lo entrega mas rapido que payoneer y sin tanto tramite.

Saludos

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
hola
Los argentinos la usan mucho principalmente por las regulaciones del dólar alla, lo que muchos hacen es juntar una buena cantidad de dólares en payoneer y se van a Uruguay a retirar dólares y luego regresan con dólares al país ,si lo retirara en Argentina perderían mucho con el cambio que tienen alla

en Uruguay
La comisión para retirar por ventanilla es aprox. del 2%. Por ejemplo, cada U$S 2500 cobran U$S 48 por la operación, pero solo en Montevideo, Punta del Este y La Paloma.

En ATM’s sale el doble (cerca de un 4%). Si retiras U$S 2500, el monto será de U$S 96.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola
Los argentinos la usan mucho principalmente por las regulaciones del dólar alla, lo que muchos hacen es juntar una buena cantidad de dólares en payoneer y se van a Uruguay a retirar dólares y luego regresan con dólares al país ,si lo retirara en Argentina perderían mucho con el cambio que tienen alla

en Uruguay
La comisión para retirar por ventanilla es aprox. del 2%. Por ejemplo, cada U$S 2500 cobran U$S 48 por la operación, pero solo en Montevideo, Punta del Este y La Paloma.

En ATM’s sale el doble (cerca de un 4%). Si retiras U$S 2500, el monto será de U$S 96.

Cuando hablás de Uruguay te olvidaste de incluir Colonia, no? :star2:

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Si queres el efectivo exchanger, en ARG no conviene retirar los pesos por la comi. Si queres los USD Uruguay. Yo la uso para comprar y tiene comisión pero es muy mínima.

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Cuando hablás de Uruguay te olvidaste de incluir Colonia, no? :star2:

No me olvide , solo mencione las ciudades en que se puede retirar dinero por ventanilla , en colonia y otras ciudades fronterizas , solo se puede retirar por cajeros

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me olvide , solo mencione las ciudades en que se puede retirar dinero por ventanilla , en colonia y otras ciudades fronterizas , solo se puede retirar por cajeros

En serio? porque estoy por viajar a Colonia!! :s

Gustavote

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Soy de Bs As y como ya te dijeron si tenes bastante saldo se justifica cruzar a Montevideo para retirar los usd billete.
Si tenes poca cantidad ahi lo mejor es un exchanger aunque te digo que hoy por hoy $9.50 por cada usd es poco
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Si queres el efectivo exchanger, en ARG no conviene retirar los pesos por la comi. Si queres los USD Uruguay. Yo la uso para comprar y tiene comisión pero es muy mínima.

Me puedes dar un ejemplo de comision que te haya cobrado payoneer??

Y en que lugares/locales compras com la tarjeta payoneer?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Me puedes dar un ejemplo de comision que te haya cobrado payoneer??

Y en que lugares/locales compras com la tarjeta payoneer?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

hola
en uruguay, La comisión para retirar por ventanilla es Por ejemplo, cada U$S 2500 cobran U$S 48 por la operación, pero solo en Montevideo, Punta del Este y La Paloma.

En ATM’s sale el doble ,Si retiras U$S 2500, el monto será de U$S 96(en comisiones)

La tarjeta se puede usar en cualquier centro comercial , cine , supermercados , restaurantes , en tiendas online que acepten mastercard

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
hola
en uruguay, La comisión para retirar por ventanilla es Por ejemplo, cada U$S 2500 cobran U$S 48 por la operación, pero solo en Montevideo, Punta del Este y La Paloma.

En ATM’s sale el doble ,Si retiras U$S 2500, el monto será de U$S 96(en comisiones)

La tarjeta se puede usar en cualquier centro comercial , cine , supermercados , restaurantes , en tiendas online que acepten mastercard

Eso que te puse en negrita, te refieres a Argentina??

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Eso que te puse en negrita, te refieres a Argentina??
No, me referia a uruguay , las comisiones son distintas al retirar en cajeros y en ventanilla.

En Argentina seria mucho ...mucho... mucho ...mas lo que perderías con el cambio monetario

Proyecto

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2013
Yo creo que es mejor payooner si manejas buenos ingresos, cruzas a Uruguay y te traes los dolares verdes..