¿Payoneer ya no permite transferencias entre usuarios?

• Autor Autor Gabriel Alejandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabriel Alejandro

Gabriel Alejandro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola! por lo visto y tras corroborar con otros compañeros que payoneer eliminó la opción de transferencia abro el hilo para que se comenten las noticias acerca de opción para transferir entre usuarios, será entre usuarios de todo el mundo o solo latinoamerica?.

El que no se haya dado cuenta, abra su perfil en Payoneer e intente realizar un pago, solo dá la opción de pagar IVA. Consulté al soporte pero no dieron explicaciones al respecto, simplemente que lo habían eliminado y ya.

fUE4gyS.png

Todo normal por acá :encouragement:

Quizás te deshabilitaron la opción por incumplimiento de alguna política [MENTION=24979]Gabriel Alejandro[/MENTION]

Yo nunca he tenido esa opción activa, así que ni idea...

yo tampoco nunca he tenido esa opcion activa

yo tampoco nunca he tenido esa opcion activa

Sólo la activan para personas que manejan ciertas cantidades mensuales de dinero... además creo recordar que en algunas ocasiones algunos/as compañeros/as comentaron que les tocó solicitar la activación manual del servicio...

Sólo la activan para personas que manejan ciertas cantidades mensuales de dinero... además creo recordar que en algunas ocasiones algunos/as compañeros/as comentaron que les tocó solicitar la activación manual del servicio...

Si sirve de algo: A mi por alguna razón me deshabilitaron la opción de solicitar pagos, entonces me contacté con soporte y me dijeron que debía recibir 5k USD de empresas afiliadas a ellos para volver a activarse. Di esa característica por perdida y al mes siguiente recargué cerca de $800 por paypal y un par de días después tenía la opción disponible de vuelta.

Si sirve de algo: A mi por alguna razón me deshabilitaron la opción de solicitar pagos, entonces me contacté con soporte y me dijeron que debía recibir 5k USD de empresas afiliadas a ellos para volver a activarse. Di esa característica por perdida y al mes siguiente recargué cerca de $800 por paypal y un par de días después tenía la opción disponible de vuelta.

Debes recibir montos de 5000k para poder optar por esa opción?? What ?? :fatigue:
Es bastante alto, iba a preguntar pero gracias por la aclaratoria.

COmo recargaste esos 800 con Paypal?

Se pueden conectar ambas cuentas, ahora no es tan sencillo pero algunos compañeros del foro pueden ayudarte en el proceso (a cambio de unos dólares claro). :devilish:

Debes recibir montos de 5000k para poder optar por esa opción?? What ?? :fatigue:
Es bastante alto, iba a preguntar pero gracias por la aclaratoria.

Fue lo que me dijeron, pero como ves no fue así, apenas metí 800USD y me habilitaron de nuevo

- - - Actualizado - - -

Como te dijeron, hay usuarios que venden el servicio. La gente dice que es algo difícil pero la verdad es que yo lo hago en menos de 20min o lo que paypal tarde en responderme, siguiendo esta guía: https://forobeta.com/tutoriales/564131-no-pagues-verifica-tu-cuenta-paypal-payoneer-gratis.html :encouragement:

A mi también hoy me aparece sin esa opción :greedy_dollars::ambivalence:

A mi también hoy me aparece sin esa opción :greedy_dollars::ambivalence:

Es que esa funcion ya la venian eliminando desde que sacaron firts pay

payoneer.webp

A mi me sale esa opción y nunca he enviado saldo a payoneer, solo la verifique con mis documentos y listo!

Saludos, creo que debes tener alguna limitación o algo así, o falta de movimientos en la cuenta, yo la uso desde hace años y esta totalmente normal.

A mi me la eliminaron, soy de Venezuela, debe ser solo para los latinos. Como siempre.

Si mal no recuerdo esa opción la eliminan si no recibes pagos de ninguna empresa como google, amazon etc.
Mi cuenta está normal, sin novedad.