Gabriel Alejandro
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Todo normal por acá :encouragement:
De qué país eres?
yo tampoco nunca he tenido esa opcion activa
Sólo la activan para personas que manejan ciertas cantidades mensuales de dinero... además creo recordar que en algunas ocasiones algunos/as compañeros/as comentaron que les tocó solicitar la activación manual del servicio...
Si sirve de algo: A mi por alguna razón me deshabilitaron la opción de solicitar pagos, entonces me contacté con soporte y me dijeron que debía recibir 5k USD de empresas afiliadas a ellos para volver a activarse. Di esa característica por perdida y al mes siguiente recargué cerca de $800 por paypal y un par de días después tenía la opción disponible de vuelta.
Si sirve de algo: A mi por alguna razón me deshabilitaron la opción de solicitar pagos, entonces me contacté con soporte y me dijeron que debía recibir 5k USD de empresas afiliadas a ellos para volver a activarse. Di esa característica por perdida y al mes siguiente recargué cerca de $800 por paypal y un par de días después tenía la opción disponible de vuelta.
COmo recargaste esos 800 con Paypal?
Debes recibir montos de 5000k para poder optar por esa opción?? What ?? :fatigue:
Es bastante alto, iba a preguntar pero gracias por la aclaratoria.
COmo recargaste esos 800 con Paypal?
A mi también hoy me aparece sin esa opción :greedy_dollars::ambivalence:
A mi me la eliminaron, soy de Venezuela, debe ser solo para los latinos. Como siempre.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?