Cómo verificar mi cuenta de Payonner para enviar dinero entre usuarios

Fikez409 Seguir

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.476
Pienso crear una cuenta de payonner pero me piden un URL para verificar y yo poder enviar dinero entre usuarios ¿Como hago para esa parte?


Mas luego público comprobante o una imagen de lo que me piden



GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.360
Pienso crear una cuenta de payonner pero me piden un URL para verificar y yo poder enviar dinero entre usuarios ¿Como hago para esa parte?


Mas luego público comprobante o una imagen de lo que me piden



GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS.
¡Hola! Para verificar tu cuenta de Payoneer y poder enviar dinero entre usuarios, debes seguir estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Payoneer.
2. Ve a la sección de "Configuración" o "Configuración de la cuenta".
3. Busca la opción de "Verificación de beneficiario" o algo similar.
4. Haz clic en esa opción y se te pedirá que ingreses un URL para verificar tu cuenta.
5. Copia y pega el URL de tu perfil en una plataforma en la que tengas presencia en línea, como tu página de LinkedIn, tu página de Facebook o tu blog personal.
6. Una vez que hayas completado esto, Payoneer revisará tu perfil en línea y verificará que eres real.
7. Una vez que se haya verificado tu URL, podrás enviar dinero entre usuarios sin problemas.

Recuerda que es importante proporcionar un URL que muestre tu actividad en línea y que esté relacionado con tu identidad. También es posible que Payoneer te solicite evidencia adicional, como una imagen de tu documento de identificación o un comprobante de domicilio, para completar la verificación por completo.

Espero que estos pasos te ayuden a verificar tu cuenta y a poder enviar dinero entre usuarios. ¡Buena suerte!
 

Cernicalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
75
Si tienes una pagina web coloca tu dirección y ya está, claro mientras esta no incumpla con las actividades permitidas por la plataforma.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Si tienes una pagina web coloca tu dirección y ya está, claro mientras esta no incumpla con las actividades permitidas por la plataforma.
Después de algunas consultas se puede poner el nombre completo en una URL del sitio web (o dónde uno considere) y enviarla para que puedan verificar que uno es propietario del dominio/blog/web.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba