Payonner o tarjeta de banco normal

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Bueno betas hago esta pregunta .radico en mexico y busco tarjeta para meter y sacar saldo en paypal me he informado sobre la payonner pero les pregunto a ustedes cual me recomiendan entre la payonner o una de un banco aqui en mexico o si conocen alguna que sea de debito y tenga poco interes o el mantenimiento sea barato que acepte paypal etc.. otra preguntota alguien sabe cuales son las comisiones de payoneer en mexico? O
Salu2s agradecere sus respuestas de antemano
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Te convendría una de México, Payonner esta dando problemas con Paypal.

Yo uso Banamex ya que siempre es aceptada en todos lados y si hay promociones casi siempre entra Banamex

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Te convendría una de México, Payonner esta dando problemas con Paypal.

Yo uso Banamex ya que siempre es aceptada en todos lados y si hay promociones casi siempre entra Banamex
una preguntota cual tarjeta banamex estas usando ya que vi que manejan varias y no se cual escoger

---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 18:16 ----------

puedes usar la Santander Free

funciona para recibir,meter y sacar saldo de paypal y si la tienes que tal tu experiencia ? me seria de gran ayuda para decidirme por una

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
hola guapo, yo lo uso para comprar cosas en Ebay, pero mi primito tiene Tarjeta Payoneer pero el me cuenta que nunca tuvo problemas con la verificación de la cuenta en PayPal... pra abrir la tarjeta Santander Free, solo necesitas 2 personas "que no sea de la misma casa", Coprobante de domicilio, 750pesos, y creo los documentos que te piden de siempre.

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Ooh muchas gracias por tu ayuda mañana pasare al banco a pedir mas informacion
Salu2s y linda tarde
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
yo te recomiendo la cuenta perfiles banamex economica y envie y recibe pagos dr paypal yo la tengo ligada... la cuenta la habres con 1000 pesos y los documentos tradicionales... identificacion, comlrobante de domicilio y nada mas...

o tambien esta la tarjeta Saldazo de Banamex-Oxxo cuesta 30 pesos XD aqui en el foro esta un hilo donde explican acerca de ella... y tienes todos los beneficios que una cuenta normal....

Banca en linea
Aviso via mensaje al retiro y deposito de efectivo
pagas con ella donde sea
y puedes recibir pagos igual de paypal... vamos es lo mismo que la perfiles pero esta la compras en oxxo solo con tu credencial de elector( al menos a mi me dijeron que una identificacion y di mi IFE