J josemanuel2 Gamma 26 Ene 2018 #1 Buenas tarde forobeta, tengo un problema con mi payonner no me deja comprar en Amazon me dice que no puedo nose porque ? Intente comprar una grif card de 24$ y no me deja y tengo dinero
Buenas tarde forobeta, tengo un problema con mi payonner no me deja comprar en Amazon me dice que no puedo nose porque ? Intente comprar una grif card de 24$ y no me deja y tengo dinero
DiegoWriters Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 6 Feb 2018 #2 La razon del Error? Yo he comprado un montón de cosas con la tarjeta de Payoneer y hasta ahora, todo va bien.
La razon del Error? Yo he comprado un montón de cosas con la tarjeta de Payoneer y hasta ahora, todo va bien.
Radar Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada 7 Feb 2018 #3 Lo que ocurre muchas veces, es que para comprar una gift de 25$, debes tener almenos unos 30$ en la payoneer.
Lo que ocurre muchas veces, es que para comprar una gift de 25$, debes tener almenos unos 30$ en la payoneer.