Paypal 5 años | Cuanto valdría?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, a ver, les cuento.

Yo me inicié en todo esto de "generar dinero por Internet" cuando tenía aprox. 14-15 años. Claro que no comencé por aquí directamente, creo que lo primero que llegué a conocer fueron las PTC, una ilusión de ganar algún dolar era genial. Luego conocí a un chico por las redes sociales que me ayudaría con un negocio y me regalo 20$ para solicitar mi tarjeta Neteller plástica. Con esa misma cree mi Paypal verificado hace ya mas de 5 años estoy seguro (no se en que parte de paypal diga eso)... Para completar el registro como me faltaba 1- 2 años para mi mayoría de edad no recuerdo, tuve que modificar mi cédula y me puse que era un año mayor (me lo hizo un amigo con photoshop).

Hasta el día de hoy aun tengo el paypal, nunca ha sido limitado, ya van 5 años desde que la tengo y no podría decir cuantas transacciones he hecho pero son UN MONTÓN, de varios montos aunque solo 2 han pasado los 100 dolares.

Hoy estoy en apuros y necesito dinero, me gustaría pensar en cuanto puede valer esta cuenta de paypal, también pienso esto porque creo que me alejaré de los negocios por internet al menos un tiempo.

La cuenta es de Venezuela, supongo que eso es lo malo o lo bueno... Es una cuenta de empresa si más lo recuerdo.

saludos

Como 60$
Abre un tema vendiendo la cuenta paypal al mejor postol se la vendes

Unos 100$, abre subasta mejor.

Podría valer unos 80 dolares amigo

Como curiosidad, una vez comenté en el subforo de PayPal que mi cuenta tenía ya unos 14-15 años y alguien me escribió diciéndome que me pagaba 3.000 dólares por ella 😄😄

Pues si las das con tus documentos y eso sí vale mucho como unos 150 o 200 usd, subastala

Pues si las das con tus documentos y eso sí vale mucho como unos 150 o 200 usd, subastala

¿Y qué hace luego el comprador con tus documentos? Ni loco vendería mi cuenta con mi DNI, dirección, etc.

¿Y qué hace luego el comprador con tus documentos? Ni loco vendería mi cuenta con mi DNI, dirección, etc.
Bueno algunos piden eso ya que PayPal es recuperable si vendes tú cuenta y tiene documentos reales la puedes recuperar, aunque le hayan cambiado el correo