Me ofrezco Paypal a Efectivo WU

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Julcar

Mi
Retroalimentación: +187 / =0 / -0
Paypal a Efectivo Money Gram

hola a todos, estoy ofreciendo el servicio de exchange Paypal -> Efectivo via MG a toda hispanoamerica y españa, la tabla de comisiones va así:

Comisiones de paypal + Comisiones de MG (4-5 dolares + iva) + 3 dolares si el monto es menor a 50 dolares, sino el 10% adicional

Ahorita dispongo de 50 dolares en efectivo para enviar, el envio se realizara entre 24 / 72 horas de enviado el dinero, de darse problemas me comunicaré inmediatamente con el usuario solicitante.
servicio garantizado

Última edición:
Que interesante cuanto tiempo tendras el servicio? slds

hola, el servicio lo hare mientras tenga efectivo, en este momento aun no cuento con el efectivo suficiente, aunque si me envias MP puedo decirte cuando tendré la cantidad que necesitas cambiar

Perfecto en dia de semana te envio el mp cuando tenga mas en paypal.....saludos y gracias por contestar tan pronto.

Julcar una pregunta osea que si mi valor supera los 50 US me cobras 22%?

Julcar una pregunta osea que si mi valor supera los 50 US me cobras 22%?

Por ese mismo tema ya no trabajo con WU, ahora trabajo con MoneyGram, si me envias 50 yo hago el siguiente desglose:

50 - 10% (5) comision mia, te quedan 45, de esos saco la comision de Moneygram (5) te llegan 40 netos.

He realizado ya un retiro y todo sin problemas... un servicio muy recomendado!!

y puedes cargar dinero a paypal ?

Exchanger totalmente recomendado, acabo de cobrar NETO en agencia money gram :drunk:

hola te envió privado sobre una consulta 😛7:

Transaccion realizada con exito, hoy le envie via Paypal y en media hora me depositó en el Banco. (En Ecuador) :encouragement:

ya van varios cambios realizados y todo en perfecto orden, sigo disponible a nuevos cambios

Te envio MP:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.