Paypal a pokerstars.

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Hola amigos, tengo ganas de jugar un poco de poker online, pero la unica forma de depositar que tengo es paypal, y no puedo hacerla por esa via.

Por esa razon, necesito que alguien me haga el favor de pasarme unos dolares por pokerstars y yo se los pasare por paypal, tengo 37 dolares, menos la comision de paypal, y si el que me haga el favor también me cobrara comisión.

Si alguien puede ayudarme, envíeme un mp, gracias.

Puedes ingresar con tu tarjeta de debito o crédito.

Esque tengo ese dinero ahi en paypal, y prefiero usarlo para jugar un poco de poker, vos tenes cuenta en pokerstars y en paypal? haceme el favor, te pago comision.
Puedes ingresar con tu tarjeta de debito o crédito.

Esque tengo ese dinero ahi en paypal, y prefiero usarlo para jugar un poco de poker, vos tenes cuenta en pokerstars y en paypal? haceme el favor, te pago comision.

Si tengo, pero en la TDC puedo usarlo en mi país fácilmente, y en Paypal solo para comprar por internet.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.