¿Paypal acepta pagos en pesos colombianos?

• Autor Autor Miguel Gutiérrez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miguel Gutiérrez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy intentando integrar paypal express en mi plataforma y me gustaría saber si es posible hacer el pago directamente en pesos colombianos, actualmente Paypal no esta en colombia entonces suelen ser pagos en dolares. Pero yo quisiera poder cobrarle a mis usuarios en pesos colombianos.

Hola amigo, resulta que si tu paypal es de colombia y el de tus clientes igual, no se podran enviar pagos.
Paypal no permite el envio de dinero entre cuetas colombianas amigo.
Una ultima cosa si mal no estoy paypal no tiene la divisa de pesos colombianos, lo q sucederia es un cambio de pesos a dlrs.
Saludos [MENTION=41225]ryuuzakiupldr[/MENTION]

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Paypal siempre es un rollo para todo :fatigue:

[MENTION=41225]ryuuzakiupldr[/MENTION] lo unico que prodrias hacer para recibir y enviar pagos entre cuentas colombianas es sacar una cuenta empresarial en davivienda como empresa , solo asi creo que puedes aceptar y recibir pagos de colombia :encouragement: para eso tienes que inscribirte en la camara de comercio con un pago de 100.000 anual si no me equivoco

si amigo si se puede cambiar ya que paypal tiene un convertidor depende de la moneda que tenga el paypal :greedy_dollars:

Increíble, no sabía que PayPal tiene fuertes reglas en otros países. Mmm!!