Paypal Acess Denied

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
A alguien le ha sucedido esto anteriormente? A mi nunca antes me había ocurrido y me parece bastante extraño, ya que intento ingresar a la web de paypal y me aparece este mensaje:

anteriormente me ha sucedido , borra historial e intenta mas tarde , si vas a poder acceder .

Si. Tu ip esta en la blacklist, cambia ip y borra cookies.

Me sucedió una vez, borre el historial y reinicie la pc. Todo normal :encouragement:

Ya borré todo el historial y también reinicié la pc, pero nada. Lo curioso es que me conecto a otra conexión de internet y entra perfectamente :ambivalence:

Me pasó el otro día. esperé 24 hs y ya anduvo normalmente. Es un error temporal

Prueba también con poner problemas para acceder cambia de clave y listo a mi así me funciono de varias cuentas

Prueba también con poner problemas para acceder cambia de clave y listo a mi así me funciono de varias cuentas

No puedo acceder a ninguna página que se encuentre bajo el dominio paypal.com/

De una al tratar de entrar me aparece ese mensaje, y en dos pc's. Pero si entro desde el teléfono todo bien :s

No puedo acceder a ninguna página que se encuentre bajo el dominio paypal.com/

De una al tratar de entrar me aparece ese mensaje, y en dos pc's. Pero si entro desde el teléfono todo bien :s
es tu proveedor de Internet... ojo no trates de usar extensión o cambios de dns... no habituales, para no complicarte la vida con paypal... desde el movil ingresas normalmente, entonces usa ese medio para tus transacciones. a mi me duro casi una semana ese mismo error.

Hace tiempo, no veia ese error..