Paypal actualiza políticas: restricciones posibles en Cuentas

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA

Actualizaciones de las políticas​

Avisos

Fecha de publicación: 12 de octubre de 2023

Modificaciones de las Condiciones de uso de PayPal
Entrada en vigor el 16 de enero de 2024:

• De conformidad con la Ley de Servicios Digitales de la UE, estamos aclarando cómo pueden quejarse los usuarios del contenido creado por otros y las acciones que podemos tomar.
  • Aclaramos que PayPal puede verse obligado a imponer limitaciones en su cuenta o retener ciertos pagos brutos recibidos si usted no proporciona la información requerida relacionada con los impuestos.

Fuente y el resto de políticas en: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full?locale.x=es_ES&v=1

Hablan de más cosas pero para mi lo más importante (si no se me ha escapado nada) es el segundo punto aquí mostrado. Como exijan que la gente declare o diga sus DNIs, los que tengan cuentas "escudo" falsas para evitar el fraude de malhechores mal lo van a tener...

A mí me llegó un mensaje pero referido a las comisiones de retiro de los saldos, que se incrementan un poco. Supongo será igual en Perú pero en mi caso es la misma cuenta de años, no hemos tenido problemas dado que está verificada.

A mí me llegó un mensaje pero referido a las comisiones de retiro de los saldos, que se incrementan un poco. Supongo será igual en Perú pero en mi caso es la misma cuenta de años, no hemos tenido problemas dado que está verificada.
Si no aparecen esos puntos en la actualización de políticas de paypal Perú es que el tema sigue igual que estaba. Cada zona geográfica tiene sus propias políticas que a veces coinciden con las mismas que están implantando otros países pero otras veces no.

Si no aparecen esos puntos en la actualización de políticas de paypal Perú es que el tema sigue igual que estaba. Cada zona geográfica tiene sus propias políticas que a veces coinciden con las mismas que están implantando otros países pero otras veces no.

¿Cómo se entendería este punto?

"pueden quejarse los usuarios del contenido creado por otros y las acciones que podemos tomar".

¿Algo referido a la propiedad intelectual o estoy entendiendo mal? @duque13 tú que eres Abogado, ¿que opinas?

bueno siempre se debe usar paypal como una opcion de pago, mas no de ahorro, por las experiencias de muchos aqui en el foro.

Tengo bastante experiencia con PayPal y para mi para ahorro olvídate, como dicen arriba es una plataforma de pago que cuando cobres lo que sea lo primero lo saques de ahí, nunca acumules tanto dinero, yo tuve 4000 euros en la cuenta y me bloquearon la cuenta, ni tan siquiera me dieron la oportunidad de explicarles mi negocio, bloqueo y en 6 meses te devuelven el dinero con suerte, que no siempre me han devuelto el dinero, a mi una vez me bloquearon la cuenta y por daños y perjuicios se quedaron mi dinero... Increíble dando por hecho que mi negocio era ilegal...

En España y en todo el mundo, las comisiones de Paypal ya son irrisorias, estaba bien cuando eran el único método de pago de nivel mundial pero ya hoy día tienen competencia que son mejores y mas baratas. Se les terminó el currito

En España y en todo el mundo, las comisiones de Paypal ya son irrisorias, estaba bien cuando eran el único método de pago de nivel mundial pero ya hoy día tienen competencia que son mejores y mas baratas. Se les terminó el currito
Y lo peor es que en lugar de entender eso, hace lo opuesto, si estás perdiendo clientes por tus altas comisiones... No las digas subiendo carajo! 🤣 Y que hacen? Las suben 🤣

Pues yo tengo paypal empresa, con todos mis documentos desde hace años y nunca he tenido un solo problema con ellos... Eso si, dinero que entra dinero que saco, jejeje, por si acaso por las cosas que os he leido..

Atrás