Paypal ahora permite retirar a cualquier banco en Colombia

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me llegó un correo (supongo que a varias personas) de que Paypal ya no sólo permite retirar al único banco con el que tenían acuerdo en Colombia sino que ahora sí se podrá retirar a cualquier banco local.

Espero que os agrade la noticia (aunque le están poniendo la competencia alta a payo ¿no?)

Hola chicos/as.

Me llegó un correo (supongo que a varias personas) de que Paypal ya no sólo permite retirar al único banco con el que tenían acuerdo en Colombia sino que ahora sí se podrá retirar a cualquier banco local.

Espero que os agrade la noticia (aunque le están poniendo la competencia alta a payo ¿no?)

Hola @ramonjosegn que buena noticia!!!

¿Pero como será el tema del cambio de Dolar a COP?

lo que tengo entendido es que en el momento solo esta disponible el retiro por NEQUI ojala se puedan expandir a otros bancos y con una saca de comisión baja por retiro

Tengo entendido que por NEQUI funciona sin problemas.. Pero se podra retirar directamente a Bancolombia u otro banco?

Como será el cobro de comisiones? Saldra más economico pasarlo a Nequi o a un banco local?

Interesante 😀

Como será el cobro de comisiones? Saldra más economico pasarlo a Nequi o a un banco local?
Alguien conoce la respuesta? Aún hay q esperar varios dias para ver el $ en el banco o es inmediato como Nequi?

Hola chicos/as.

Payoneer actualmente es una mierda con los problemas que han tenido, poder hacer un retiro por un cajero es casi imposible y muchos no dejan, además de que cobran extras y el retiro a bancos locales es muy alto

Alguien lo a probado ?

Alguien lo a probado ?

Pues ya hay mucha gente retirando por este medio, creo que en Bancolombia hay una opción para retiros del extranjero o algo así, la activas y todo listo. Hoy me llego el mensaje de nuevo para asociar cuenta bancaria

Atrás