Problemas con saldo negativo y acceso a mi cuenta de Paypal

jhonlozanot Seguir

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
Hola betas tengo un caso en particular con Paypal, resulta que tengo una negativa acà en el foro no quiero entrar en detalle, la cosa es que mi cuenta quedo con saldo negativo despues de una disputa, la verdad no estado mucho haciendo negocios con paypal, en si mi cuenta quedo con un saldo de -80USD la cual estaba pensando pagar de pocos, no entrado a mi cuenta en más de 4 meses para ser exacto:pensativo:, ahora resulta que no puedo ingresar, intente la opción de recuperar contraseña tampoco me deja ingresar sale un mensaje de error lo más raro que no me llego ningun mensaje de parte de ellos:nomeconvences::nomeconvences:, alguien paso por un caso parecido al mio la verdad quiero retomar mis negocios con paypal, saludos
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Brother pero uff bastante tiempo dejaste pasar la cuenta sin abrir la , una ves vi un caso similar al tuyo tenian una negativa como 500 dolares y la persona no Abrió por un tiempo la cuenta ni recibió pagos y tampoco se tomo la molestia de pagar el saldo negativo y paypal le borro le cerro la cuenta no se , si sea tu caso Igual y que mal por tu cuenta saludos !!!
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
Solo espero que no me reporten alguna central de riesgo como es Inforcorp acà en Perú :pensativo::pensativo: aun no se si Paypal hace eso en mi país, de todas maneras tengo la intención de pagar dicho saldo negativo :bolsadedinero:
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.185
Solo espero que no me reporten alguna central de riesgo como es Inforcorp acà en Perú :pensativo::pensativo: aun no se si Paypal hace eso en mi país, de todas maneras tengo la intención de pagar dicho saldo negativo :bolsadedinero:

llamales y comentales lo sucedido.
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
tienen algun soporte en español via telefonica ya que una vez llame a un numero de skype y era en ingles
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
tienen algun soporte en español via telefonica ya que una vez llame a un numero de skype y era en ingles

Lo mas recomendable es que te comuniques con ellos y le expliques la situación. Mira por acá te dejo el numero en español: +1 402-952-8227.
Entras a gmail > Buscas la opcion de hangoust llamadas > colocas el numero y listo, deberás seguir las instrucciones que te dice la operadora paypal.

Como es llamadas a USA son gratuitas, y otra cosa no cuando te salga código que te piden omites la opción, luego la de tu numero de teléfono también la omites con "*" y "#",
ya que casi nunca funcionan. Luego te saldrá el listado de opciones que describen el motivo de tu llamada y ahí presionaras el numero que te diga, problemas con inicio de sesión.
Si lo haces me comentas como te fue, saludos.
 

sirgerman

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
1.036
No llames ni te comuniques simplemente abre otra cuenta y asocia otra targeta ellos no te van meter en ninguna lista de moroso, no pueden no son un banco.

abre otra cuenta pero en otro dispositivo y su usas el mismo pc abrela con otro navegador y no te mortifique que ellos no van a hacer nada.
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
No llames ni te comuniques simplemente abre otra cuenta y asocia otra targeta ellos no te van meter en ninguna lista de moroso, no pueden no son un banco.

abre otra cuenta pero en otro dispositivo y su usas el mismo pc abrela con otro navegador y no te mortifique que ellos no van a hacer nada.

la cosa que coloque mis datos reales, incluso envié documentación, si me recomiendas crearme una cuenta nueva seria con otros datos cierto?
 

sirgerman

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
1.036
la cosa que coloque mis datos reales, incluso envié documentación, si me recomiendas crearme una cuenta nueva seria con otros datos cierto?

Pues ya a tu nombre no la abras pero siempre estan las personas de confianza (padre, madre, hermanos y pareja) ten mucha cuenta de que no puedan asociar la IP y el dispositivo que si lo hacen te la cancelan de una, por cosas legales no te preoupes que paypal no hace nada se de un caso de saldo negativo por 4 mil euros y aparte de las llamadas intimidatorias no hacen nada mas.

saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba