Paypal Argentina

Bucha Seguir

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Buenas betas, quisiera saber si alguien sabe si puedo vincular alguna targeta de credito o cuenta bancaria en argentina para poder retirar el dinero

Gracias

Downtwarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 May 2008
Hola bucha ! por supuesto que puedes vincular una tarjeta de credito, ¿Que tarjeta tienes? . Pero una cuenta bancaria argentina no creo que sea posible.

Salutes!

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Pero con una targeta de credito se peude retirar el dinero? soy novato en esto, aun no tengo targeta de credito pretendo usar cualquiera mientras pueda sacar el dinero de paypal..

Con una targeta de credito como visa, etc se puede retirar el dinero o solo sirbe para comprar? gracias

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 01:20 ----------

Hola bucha ! por supuesto que puedes vincular una tarjeta de credito, ¿Que tarjeta tienes? . Pero una cuenta bancaria argentina no creo que sea posible.

Salutes!

CUal es la mejor targeta para usar?

Matiasgq

1
Delta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2013
Ya que estamos una pregunta que me esta carcomiendo, si retiramos el dinero con la tarjeta lo toma a dolar blue ? o al oficial?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ya que estamos una pregunta que me esta carcomiendo, si retiramos el dinero con la tarjeta lo toma a dolar blue ? o al oficial?
Jamas va a ser blue... blue no es dolar oficial...

pero yo uso paypal:p

y como cobro con payoneer? osea en que banco?

payooner no tiene banco aca, sacas dinero desde el ATM. O haces compras! paypal no permite CC argentinas. porque para ellos nosotros somos un pais de muchas estafas.

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
al dolar oficial me parece, pero la gran duda es si en argentina se puede retirar el dinero de paypal de alguna forma

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 01:33 ----------

Jamas va a ser blue... blue no es dolar oficial...

payooner no tiene banco aca, sacas dinero desde el ATM. O haces compras! paypal no permite CC argentinas. porque para ellos nosotros somos un pais de muchas estafas.

Que es ATM?

Downtwarez

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 May 2008
No compañero, con una tarjeta visa de un banco argentino , no se puede retirar dinero. Solamente puedes utilizarla para verificar tu cuenta de paypal.
Una tarjeta facil de conseguir es payoneer, que luego con ese servicio puedes solicitar una cuenta virtual en estados unidos, para poder retirar dinero de paypal por esa cuenta virtual, que está vinculada con la tarjeta master card de payoneer.
Te digo Matias, si retiras dinero en Argentina desde un cajero por la tarjeta de payoneer, obviamente te lo retirara al dolar oficial, ojala fuera al blue :D

ATM = Cajero automatico.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
al dolar oficial me parece, pero la gran duda es si en argentina se puede retirar el dinero de paypal de alguna forma

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 01:33 ----------

Que es ATM?
los cajeros automaticos...

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Te llega a cualquier lado la payonner? cuant otarda en llegarte?,

Osea, yo me registro en payoneer, pido que me envien la targeta, cuando me llegue la asocio a paypal y listo? despues voy al banco al cajero automatico meto la targeta y aleluya?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Te llega a cualquier lado la payonner? cuant otarda en llegarte?,

Osea, yo me registro en payoneer, pido que me envien la targeta, cuando me llegue la asocio a paypal y listo? despues voy al banco al cajero automatico meto la targeta y aleluya?

para poder retirar dinero usando payooner, tenes que pedir la cuenta bancaria en USA. tarda como mucho (a argentina) 2 semanas (a mi la actualizacion me tardo 6 dias). Y podes retirar de los cajeros o hacer compras.

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
para poder retirar dinero usando payooner, tenes que pedir la cuenta bancaria en USA. tarda como mucho (a argentina) 2 semanas (a mi la actualizacion me tardo 6 dias). Y podes retirar de los cajeros o hacer compras.

uh pero como se hace para pedir la cuenta bancaria en USA? y te tienen que enviar una targeta o algo?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
uh pero como se hace para pedir la cuenta bancaria en USA? y te tienen que enviar una targeta o algo?

...lo haces desde la cuenta de payooner, te llega la CC y te dan los datos de la cuenta bancaria. tons para sacar dinero de paypal lo mandas a la cuenta bancaria que te dieron y listo llega a tu CC.

Hay muchos tutoriales y mucha info en el foro...

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
...lo haces desde la cuenta de payooner, te llega la CC y te dan los datos de la cuenta bancaria. tons para sacar dinero de paypal lo mandas a la cuenta bancaria que te dieron y listo llega a tu CC.

Hay muchos tutoriales y mucha info en el foro...

Y pero la targeta payoneer para sacar dinero del cajero automatico cuando me ladan?

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 01:42 ----------

como me registro en payoneer?

Individual
o
Business

?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Y pero la targeta payoneer para sacar dinero del cajero automatico cuando me ladan?

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 01:42 ----------

como me registro en payoneer?

Individual
o
Business

?
cuando te registres!!!! info en el foro...buscador del foro!!!!
individual... el otro es para pagar a otros con payooner siendo empresa...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Disculpa, es que busque pero igual no entiendo nada y que me expliquen asi se me hace mas facil jaja

que uses el buscador y leas es mucho mas facil!