Hola bucha ! por supuesto que puedes vincular una tarjeta de credito, ¿Que tarjeta tienes? . Pero una cuenta bancaria argentina no creo que sea posible.
Salutes!
Jamas va a ser blue... blue no es dolar oficial...Ya que estamos una pregunta que me esta carcomiendo, si retiramos el dinero con la tarjeta lo toma a dolar blue ? o al oficial?
pero yo uso paypal
y como cobro con payoneer? osea en que banco?
Jamas va a ser blue... blue no es dolar oficial...
payooner no tiene banco aca, sacas dinero desde el ATM. O haces compras! paypal no permite CC argentinas. porque para ellos nosotros somos un pais de muchas estafas.
los cajeros automaticos...al dolar oficial me parece, pero la gran duda es si en argentina se puede retirar el dinero de paypal de alguna forma
---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 01:33 ----------
Que es ATM?
Te llega a cualquier lado la payonner? cuant otarda en llegarte?,
Osea, yo me registro en payoneer, pido que me envien la targeta, cuando me llegue la asocio a paypal y listo? despues voy al banco al cajero automatico meto la targeta y aleluya?
para poder retirar dinero usando payooner, tenes que pedir la cuenta bancaria en USA. tarda como mucho (a argentina) 2 semanas (a mi la actualizacion me tardo 6 dias). Y podes retirar de los cajeros o hacer compras.
uh pero como se hace para pedir la cuenta bancaria en USA? y te tienen que enviar una targeta o algo?
...lo haces desde la cuenta de payooner, te llega la CC y te dan los datos de la cuenta bancaria. tons para sacar dinero de paypal lo mandas a la cuenta bancaria que te dieron y listo llega a tu CC.
Hay muchos tutoriales y mucha info en el foro...
cuando te registres!!!! info en el foro...buscador del foro!!!!Y pero la targeta payoneer para sacar dinero del cajero automatico cuando me ladan?
---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 01:42 ----------
como me registro en payoneer?
Individual
o
Business
?
cuando te registres!!!! info en el foro...buscador del foro!!!!
individual... el otro es para pagar a otros con paypal siendo empresa...
Disculpa, es que busque pero igual no entiendo nada y que me expliquen asi se me hace mas facil jaja