Paypal Argentina

Bucha Seguir

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Buenas betas, quisiera saber si alguien sabe si puedo vincular alguna targeta de credito o cuenta bancaria en argentina para poder retirar el dinero

Gracias

Downtwarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 May 2008
Hola bucha ! por supuesto que puedes vincular una tarjeta de credito, ¿Que tarjeta tienes? . Pero una cuenta bancaria argentina no creo que sea posible.

Salutes!

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Pero con una targeta de credito se peude retirar el dinero? soy novato en esto, aun no tengo targeta de credito pretendo usar cualquiera mientras pueda sacar el dinero de paypal..

Con una targeta de credito como visa, etc se puede retirar el dinero o solo sirbe para comprar? gracias

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 01:20 ----------

Hola bucha ! por supuesto que puedes vincular una tarjeta de credito, ¿Que tarjeta tienes? . Pero una cuenta bancaria argentina no creo que sea posible.

Salutes!

CUal es la mejor targeta para usar?

Matiasgq

1
Delta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2013
Ya que estamos una pregunta que me esta carcomiendo, si retiramos el dinero con la tarjeta lo toma a dolar blue ? o al oficial?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ya que estamos una pregunta que me esta carcomiendo, si retiramos el dinero con la tarjeta lo toma a dolar blue ? o al oficial?
Jamas va a ser blue... blue no es dolar oficial...

pero yo uso paypal:p

y como cobro con payoneer? osea en que banco?

payooner no tiene banco aca, sacas dinero desde el ATM. O haces compras! paypal no permite CC argentinas. porque para ellos nosotros somos un pais de muchas estafas.

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
al dolar oficial me parece, pero la gran duda es si en argentina se puede retirar el dinero de paypal de alguna forma