PayPal aumentó las comisiones por transacciones personales desde el 14 de noviembre?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Hay mucho ruido en cada mundillo y los que anunciaban que PayPal anunciaría un aumento dramático en comisiones, ¿al fin qué ha pasado con todo eso? Ya que no veo información clara al respecto ni he hecho transacciones personales en las últimas semanas.

Por ello a los que usan su paypal más seguido, ¿en verdad aumentaron las comisiones a partir del 14 de noviembre? ¿Y cuánto?

Yo donde he notado las comisiones son entre mandar dinero a familiares, que antes era gratis...y ahora te sablan.

Ahora solo cobra comisión para enviar pagos entre familiares, el resto sigue normal

que mas comisiones quiere paypal, quiere el 50% del pago o que ?

Pues a mi enviar dinero entre familiares me sigue saliendo gratuito

todo sigue normal, lo unico es que como ellos dijeron ya no es gratis para enviar dinero entre familiares (ademas eso solo estaba disponible en pocos paises)

yo por ahora sigo con el mismo tipo de comisiones en mi cuenta

parece que todo sigue igual.

q mal q paypal quiera cobrar mas comisiones, sera que no les alcanza todo lo que recogen???

yo tambien veo normal las comisiones . con paypal nada se sabe es mejor estar actualizado en sus politicas y leer sus actualizaciones

Atrás