Me ofrezco PayPal 🔁 USDT - Neto por Neto

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mensajes privados respondidos.
Los usuarios que esten interesados dejen aqui un comentario, y envien un mensaje privado

Exchange realizado exitosamente! Usuario 100 Recomendado!!

¡Cambio realizado con éxito! Recomendado.

Te deje mp, un saludo.

Hola amigo tengo PayPal cambio por USDT Binance. Te envié mp

Paso a dejar constancia de negocio pendiente con @Edison Martinez por 99$ netos PayPal ya que le llegó retenido, el domingo se completará proceso de liberación
Se liberaron los fondos PayPal el día de ayer, esperando la transferencia del Binance para así poder completar la transacción entre ambas partes

Hola! Cambio 100$ netos paypal a Binance USDT

Hola, estoy interesado en el servicio te ejo mensaje

Paso a dejar constancia de negocio pendiente con @Edison Martinez por 99$ netos PayPal ya que le llegó retenido, el domingo se completará proceso de liberación
Paso a dejar constancia de culminación de la transacción, los fondos PayPal que le habían caído retenidos fueron liberados exitosamente y recibí el intercambio acordado, recomiendo a @Edison Martinez a la comunidad para transacciones seguras.

Los usuarios que esten interesados dejen aqui un comentario, y envien un mensaje privado

Interesado. Envio MP

Solicito servicio