Me ofrezco PayPal 🔁 USDT - Neto por Neto

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mensajes privados respondidos.
Los usuarios que esten interesados dejen aqui un comentario, y envien un mensaje privado

Dejo constante de que haré un Exchange.

El pago llegó retenido, me comprometo en liberarlo en 48horas, el domingo en la tarde!!

--------------------------------------------------------

Actualizó!!

Pago liberado, muchas gracias por todo 🙏

Última edición:
Los usuarios que esten interesados dejen aqui un comentario, y envien un mensaje privado

Te respondí el privado ocupo usdt

buen dia, MP enviado

Hola buenas, me interesa, es la primera vez que voy a realizar un cambio de este estilo, tengo PayPal y quiero recibir Binance, enviaré MP

Amigo te he dejado un mensaje al privado. Espero tu respuesta

Saludos
tengo disponible 100 netos usd en paypal
cuanto recibiria en binance

Confirmo haber recibido el correspondiente pago por parte del usuario. A él le llegó retenido en PAYPAL, por lo que en 48hrs liberare en PayPal el saldo retenido para que le quede disponible como él mismo me lo indico. Lo recomiendo

Dejo constancia de haber hecho negocios con el usuario. Todo bien muy atento 100% recomendado. Procedo a calificar

Te envie mp bro

Paso a dejar constancia de un intercambio de saldo PayPal por USDT, se hizo envío del saldo con normalidad esperando por el USDT

Paso a dejar constancia que la transacción con @Edison Martinez ha sido satisfactoria, segunda operación exitosa y sin contratiempos, recomendado a la comunidad

Envié mensaje privado consultando, saludos