PayPal Bussines

cesarzevil Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2019
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, tengo un negocio y estoy interesado un poco en saber como funciona paypal bussines, paypal individual ya lo conozco bastante bien, pero el de empresa no.
Que clase de documentos legales me van a pedir? En paypal individual si pasas de 1000 euros te piden verificar identidad y domicilio aqui pasa lo mismo?
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Hola, tengo un negocio y estoy interesado un poco en saber como funciona paypal bussines, paypal individual ya lo conozco bastante bien, pero el de empresa no.
Que clase de documentos legales me van a pedir? En paypal individual si pasas de 1000 euros te piden verificar identidad y domicilio aqui pasa lo mismo?
Creo recordar que yo envié mis documentos como autónomo...de todos modos en empresa tb tienes limitado a 3k € creo... debes pedir eliminar el limite
 

cesarzevil

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2019
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo recordar que yo envié mis documentos como autónomo...de todos modos en empresa tb tienes limitado a 3k € creo... debes pedir eliminar el limite
Por ahora no me piden nada, salvo el dni... Y quiero tenerlo todo bien atado no vaya a tener dinero y me limiten... De paypal no me fio ya me la jugo varias veces en la modalidad individual
 

Dixie

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Nov 2015
Mensajes
543
Aun en enpresa limitan cuentas
 

cesarzevil

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2019
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba