Paypal Calculadora Fees

• Autor Autor wmasterSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si logra calcular cuando nos van a limitar la cuenta seria una bomba asi podemos sacar los dolares antes.

Si logra calcular cuando nos van a limitar la cuenta seria una bomba asi podemos sacar los dolares antes.
Probaré y daré recomendaciones por experiencia propia 😉 🤝

Hola acabo de utilizar tu calculadora, porque un usuario me dio un monto en bruto, pero igual decidí usar una calculadora solo para verificar que el monto sea el correcto y me salgo con la sorpresa que el monto que me calculo la calculadora al que el me envió son diferentes

calculadora que use

Use tu calculadora y me da el mismo monto que la calculadora que use

Para recibir 3$ el monto neto que siempre mando es 3.49$.

El usuario estará usando otra moneda como Dólar a Euro o estará utilizando inspeccionar elemento.

Para recibir 3$ el monto neto que siempre mando es 3.49$.

El usuario estará usando otra moneda como Dólar a Euro o estará utilizando inspeccionar elemento.
Al parecer el usuario me esta tomando el pelo, ya que siempre use esa calculadora que agregue en el comentario y nunca he tenido fallas, recientemente efectuado 2 pago y he usado esta calculadora

Yo he buscado información en Google sobre otras calculadoras y normal me ha sale 3.49$ brutos para recibir 3$ netos, Reclámale al usuario y que utilice bien su calculadora.