Venta Paypal Chile 7 años antiguedad con dinero enviado y recibido grandes

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thedanioner

No recomendado
Retroalimentación: +913 / =4 / -12
VEW3Xph.jpg

Precio base seria por así decirlo 30$, simplemente envienme un MP diganme su precio si le parece mucho, lo pienso y listo, así sea lo que sea que ofrezcan :encouragement:

mmm motivo de la venta?, la cuenta esta limpia?, legal?

mmm motivo de la venta?, la cuenta esta limpia?, legal?

Motivo, ninguno, simplemente no la uso y tiene tiempo, la cuenta esta impecable desde el primer dia hasta hoy que compre un item con un dolar que sobraba en la cuenta. Si tienes algun precio en mente me dices :encouragement:

Motivo, ninguno, simplemente no la uso y tiene tiempo, la cuenta esta impecable desde el primer dia hasta hoy que compre un item con un dolar que sobraba en la cuenta. Si tienes algun precio en mente me dices :encouragement:

Has tenido limitaciones en ella?, habria que usar una IP de Santiago? o de que lugar de Chile?.

Has tenido limitaciones en ella?, habria que usar una IP de Santiago? o de que lugar de Chile?.

Ninguna limitacion, no esta limitada, no se exactamente como seria abrirla desde otro pais, la he abierto en argentina españa y perú en el transcurso de los 7 años y no he tenido problemas antes. :encouragement:

Cuando fue hecha la última transacción ?

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk

Cual es su precio... y cuantos movimientos en los 7 años a tenido.. aproximado..

Saludos.

Cual es su precio... y cuantos movimientos en los 7 años a tenido.. aproximado..

Saludos.

El precio dímelo tu, enviame un MP y acordamos, en cuanto los movimientos pues uffs, un monton tanto dinero pagado, como dinero recibido, sumas altas 200 a 1000$USD aprox, es una cuenta personal bro :encouragement:

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] te envie mp

dejo constancia que comprare la cuenta al usuario, el pago lo realizare el día de mañana.
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás