Paypal Chile permite cargar dólares sin Tarjeta de Crédito

  • Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
Hoy me llegó un correo de Paypal informándome que ahora se permite comprar mediante paypal, agregar dólares a la cuenta sin necesidad de tener una tarjeta de crédito. Se puede ocupar cualquier cuenta chilena de Débito pero el mediador es Multicaja.cl

Captura de pantalla 2015-02-17 a las 10.55.06.webp

Lo importante, la comisión:
https://www.multicaja.cl/paypal/ayuda
Captura de pantalla 2015-02-17 a las 10.58.40.webp

¿Qué les parece? Alta la comisión, pero nos puede ayudar en algún apuro.
 
Esa es la comisión que dicen, pero además el valor del dolar que utilizan es muy bajo 😡
 
en neteller cobran 710 el dolar y un dolar de comision, aqui el dolar es mas bajo igual que la comision esperar alguien pruebe la efectividad y seguridad de la empresa
 
me llego a mi = pero no me interesa mucho esta opcion, a mi me serviria lo contrario, poder retirar directo a mi cuenta rut sin tener que pasar por multicaja.
 
Muy interesante, esperemos que eso pueda hacerse en todos los países...
 
Buff, hubiera sido perfecto que se pudiera retirar el dinero de Paypal a una cuenta Rut. 😕
 
Buff, hubiera sido perfecto que se pudiera retirar el dinero de Paypal a una cuenta Rut. 😕

me parece que si se puede retirar a la cuenta rut pero pasa primero a multicaja
 
A mi tambien me llego el correo y no lo habia visto. Es una buena opcion, para asi no tener problemas con el limite de la tarjeta. 🙂
 
Que bueno yo siempre he querido agregar dinero sin tener que acudir a terceros tal como este voucher llamado MONEYPAK, que sale en todas las cuentas gringas cuando le dan adicionar dinero en efectivo aqui el video:

[video=youtube;HJFXmqqIZN8]https://www.youtube.com/watch?v=HJFXmqqIZN8[/video]

Nosotros tenemos que acudir a exchangers y en USA las posibilidades de agregar dinero y retirarlo son tan faciles.
Aca por estar lejos nos complican todo.

Me alegra que Chile y Uruguay den ejemplo con estos tramites de retiro y deposito de dinero con paypal
En Colombia con todos los TLC del mundo y estoy seguro que pronto ya CUBA nos supera, y ahora que les levantaron el embargo seguro que asi pasara.
 
esto es antiguo ya, y lo de multicaja cobra el 10%, no conviene para nada!
 
Para que pagar comisión si anexando la tarjeta puede comprar mediante debito automatico.
Creo que Chile tiene esa opción y se puede configurar para tome de una cuenta en Dolares y no en Moneda Chilena para evitar la conversión.
 
Yo lo probé el servicio, se demoraron como 30 min en hacer todo (comprobar transferencia y cargar los dólares en mi cuenta). Los retiros no los he probado pero por lo menos los depositos andan bien y la comisión la encuentro buenisima comparado con el cargo fijo de mi tarjeta de crédito.

:encouragement::encouragement:
 
Que buena noticia, ojala algun dia llegue a nuestro pais
 
Alguien sabe como crear una cuenta multicaja sin ser chileno?
 
Atrás
Arriba