Paypal - cliente quiere su devolución de dinero después de 3 meses, que hago.

• Autor Autor este
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

este

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día a todos.

Si le hizo una pagina Web a alguien y después de 3 meses esta pidiendo devolución (el cliente pago por PayPal).

Que hago, es obvio que el cliente se quiere pasar de vivo.

Que tendría que hacer, no se le dio boleta y Paypal ya me notificó que se a abierto un caso y si no respondo pronto, habrá devolución al cliente.
ya intenté comunicarme con el cliente, y este no responde.

Supongo que tengo las de perder ya que no le di boleta (yo soy de Perú), y el cliente es de otro país.

y ademas que tendría que hacer para que esto nunca mas me pase.

mostrar pruebas, capturas de pantalla de que realizaste el trabajo etc, no es necesario una boleta como tal para justificar que entregaste un trabajo

Paypal cubre 180 días luego no puede abrir caso creo o disputa

Debes responder en función del tipo de disputa que te abrió, no todas son iguales. Hay por producto no entregado, entregado pero distinto, faltante, etc. Adjunta las pruebas de que has cumplido con el trabajo -si lo hiciste- y aguarda respuesta.

Saludos!

Envía todos los medios de prueba que tienes, así no se lo pondrás tan fácil.

Pero ya sabemos el resultado paypal siempre le dará la razón al que pago .

Pero ya sabemos el resultado paypal siempre le dará la razón al que pago .

No creas. Yo se que hay mucho resentimiento con Paypal, son una porqueria, pero esta lleno de casos de disputas que se ganan igualmente siendo el vendedor. Lo que tiene que hacer el usuario es mostrar capturas de conversaciones que haya tenido, mostrar el servicio que se dio, la pagina web que se creo, que todo se vea autentico.

Y sino que el comprador intente justificar el por que le envio dinero, si le quiere llevar la contra por ejemplo. ¿Compro en Ebay? ¿Que producto compro? Paypal apoya mucho a los vendedores de productos ''no tangibles''.

No creas. Yo se que hay mucho resentimiento con Paypal, son una porqueria, pero esta lleno de casos de disputas que se ganan igualmente siendo el vendedor. Lo que tiene que hacer el usuario es mostrar capturas de conversaciones que haya tenido, mostrar el servicio que se dio, la pagina web que se creo, que todo se vea autentico.

Y sino que el comprador intente justificar el por que le envio dinero, si le quiere llevar la contra por ejemplo. ¿Compro en Ebay? ¿Que producto compro? Paypal apoya mucho a los vendedores de productos ''no tangibles''.

a paypal le da igual yo vendi algo y mostre captura donde la persona estaba satisfecha abrio disputa e igual gano a paypal le interesa quedar bien con el comprador

Así es ellos también cierran cuentas así mandes los documentos que sea todo para lucrar con los 180 días

Si no tenias saldo en la cuenta, y la web valia algo razonable (3 cifras en adelante) abandona esa cuenta y te haces otra.

Puedes subir capturas de pantalla de la conversación (preferiblemente email) con el cliente, pero paypal muchas veces ni las ve.

a paypal le da igual yo vendi algo y mostre captura donde la persona estaba satisfecha abrio disputa e igual gano a paypal le interesa quedar bien con el comprador

Los vendedores tambien les generan dinero. Si los vendedores no quisieran utilizar Paypal por estos motivos no tendria compradores. Paypal trata de ser lo mas justo posible, aunque claro, a veces se equivoque. Como también hay estafadores que ganan disputas.

Si no tenias saldo en la cuenta, y la web valia algo razonable (3 cifras en adelante) abandona esa cuenta y te haces otra.

Puedes subir capturas de pantalla de la conversación (preferiblemente email) con el cliente, pero paypal muchas veces ni las ve.

Antes de que me envie el caso, pidio mi foto de DNI y otros documentos sobre mi empresa (trabajo solo).

solo le envié mi DNI, y al dia siguiente me envio el mensaje del cliente insatisfecho y abrió el caso.

Si me creo mas adelante otra cuenta, sabrá siempre quien soy, por que le envié la foto de mi DNI.

Si hay mensajes donde el dice que esta bien y todo correcto manda eso

envía los documentos , los datos q te requirieron , muestra pruebas de la entregaste lo pedio por ese pago , si tienes suerte podras volvera usar la cuenta y tener el dinero ese de disputa ; en caso contrario paypal recibira el documento y los otros datos pero cerra la paypal con el dinero dentro para liberar los en180 dias

si no dejaste claro que era un producto digital, creo que el dinero esta perdió, tenias que sacar el dinero y crear otro paypal. Porque si lo recibiste como que si hubieras vendido un articulo, paypal solo querrá saber el numero de tranking, con eso ganaras seguro, de lo contrario ni con captures, por lo menos en mi caso que me pidieron varios reembolsos año pasado.

Creen que a futuro se le pueda entregar algún tipo de boleta electrónica al cliente aparte del que da PayPal?

Creen que a futuro se le pueda entregar algún tipo de boleta electrónica al cliente aparte del que da PayPal?
Hay gente que hace facturaciones electrónicas o contratos y se los envían a los clientes esto para tener algún soporte en estos casos

Si tienes una web agregale a tu T.O.S terminos del servicio una parte donde diga que los servicios que prestas no son reembolsables y bla bla bla... y que eso tu cliente leyo antes de contratar tu trabajo.

Cuando brindas un servicio paypal no avala dichas transacciones dado que son cosas intangibles, yo puedo dar el servicio de vender pollitos, pero eso no es algo que avale paypal, por ende debes inventar cosas , terminos, contratos , acuerdos , recibos, facturas, contratos de confidencialidad , contratos de inicio y acabado, adelantos , pasarelas de pagos , sistemas , ordenes de pago y cobro en las cuales puedas justificarel cobro... si el esta jugandote sucio , juega igual....

Ese dinero esta casi perdido, 90% , así que no pierdes nada intentando algo para sustentar que se te pago con CONFORMIDAD de algo.

@David Morales cual es tu consejo dado que tu siempre ganas disputas como vendedor.

Tienes que enviar las evidencias del trabajo brindado de acuerdo a la disputa, y las posibilidades que ganes es alto.

Atrás