PayPal cobra comisión en pagos personales y familiares

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Perdón por el clickbait chicos, pero es que acabo de verme un post de 7 paginas donde dicen que paypal aumenta las comisiones y todos perdieron la cabeza.

Es curioso ver como las personas creen todo lo que les dicen, se dejan llevar por las emociones en vez de sentarse a entender bien lo que leen.

Me explico, AQUÍ pueden ver la actualización de las comisiones, fíjense con detenimiento que dice Cambio en la comisión por pago personal. Pero que es un pago personal?

enviar dinero a familiares y amigos sólo si se utiliza el saldo de PayPal o cuenta bancaria o una combinación del saldo PayPal y de la cuenta bancaria de sus familiares y amigos.

Que quiere decir esto?

Que la comisión aplica a los pagos como amigos o familiares. Hasta esta fecha paypal no ha anunciado ningún incremento de comisiones para pagos de servicios.

Aprendan la diferencia entre pagos personales y pagos de servicios: AQUÍ

Así que ya saben chicos, seguiremos pagando los mismo de siempre, pero ahora ya no sera gratis enviar como amigo o familiar.

RESUMEN: Paypal le pone comisión a los pagos de amigos y familiares. Los pagos normales que usamos todos los días, hasta ahora, sigue estando la misma comisión, saludos!

Gracias por la aclaratoria hermano. 🙂

Esto ya es viejo, anteriormente se volvieron locos por lo mismo

Eso ya lo esta aplicando paypal, hara cosa de 1 mes o mes y medio me cobro bastante de comision por enviar un pago asi. casi pague mas de comision que lo que enviaba, era un micropago y eso me paso.

Gracias por la aclaracion ya me habia asustado por que paypal ya tiene comisiones altas...

Hermano muchas gracias por la info muy prudente.

Creo aclararon en otro post que no era nada para exagerar, podría ser beneficioso en algunos casos.

Excelente aclaración.

ya tenia eso claro, pero muchas gracias de todas formas :encouragement:

Esto se comentó anteriormente en el foro, y aún así se ha creado un bulo :/

Gracias por el resumen para los que nos da flojera leer todo. :encouragement: No tenía ni idea de esta info.

Entonces no me afectara, gracias por aclarar! :encouragement:

Gracias por compartir esta información, como tú dices había visto muchos hilos en donde se hablaba de que nos iba a afectar mucho estas nuevas comisiones.

Gracias por la informacion

Si vale toda una locura... lo que contempla como bien lo dices, es el cambio en la comisión por pago personal, para lo cual aplicarán una tabla para su càlculo, pero no dice nada de pagos de servicios, asì que coincido contigo en que no nos afecta en nada...

menos mal todo esta claro si incrementaran las comisiones seria muchisimo dinero perdido por nuestra parte

Hasta cuando van a seguir publicando lo mismo??, el aumento es solo para PAGOS PERSONALES.

gracias por la información amigo

Creo aclararon en otro post que no era nada para exagerar, podría ser beneficioso en algunos casos.

Es verdad que muchos se alarmaron innecesariamente, pero como menciona Adrián, por suerte hubo gente que lo supo explicar bien.
Igual, muy útiles los enlaces que agregaste [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION], gracias!

Atrás