PayPal cobrará comisiones por inactividad y disputas

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Que fino!! PayPal le parece que roba poco a los usuarios 👥
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.024
Me cobraron tambien por una disputa. Ayer.
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
472
Paypal es la mejor empresa del mundo, pero no están listo para esta conversación. 🚶‍♂️
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.683
Paypal es la mejor empresa del mundo, pero no están listo para esta conversación. 🚶‍♂️
Ojalá fuera así... Pero es como todo cuando ya tienen bastantes clientes, y son indispensables para muchos usuarios hacen lo que quieren...
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
472
Ojalá fuera así... Pero es como todo cuando ya tienen bastantes clientes, y son indispensables para muchos usuarios hacen lo que quieren...
Es así... las únicas personas que se quejan de PayPal, son los que desconocen el nivel de seguridad que tiene PayPal al momento de una transacción. yo muero con PayPal🥰😍
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.683
Es así... las únicas personas que se quejan de PayPal, son los que desconocen el nivel de seguridad que tiene PayPal al momento de una transacción. yo muero con PayPal🥰😍
Favorece a los compradores pero no a los vendedores..
 

klk3

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
2.220
A quien no le guste Paypal puede buscarse otras alternativas, que cada vez hay más. Al fin y al cabo es su plataforma y hacen con ella lo que quieren, como cada uno hará lo que quiere con sus blogs. A mi hay cosas que tampoco me gustan demasiado de Paypal, pero de momento me compensa usarlo, el día que no ya buscaré otra cosa.
 

N4iB4f

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Sep 2013
Mensajes
281
Es así... las únicas personas que se quejan de PayPal, son los que desconocen el nivel de seguridad que tiene PayPal al momento de una transacción. yo muero con PayPal🥰😍
Vamos a ver cuanto te va durar esa alegría xD... Tranquilo, que yo también pensaba igual... Tu dices que no estamos listos para esa conversación... Y yo te digo a ti que aún te falta un largo camino por recorrer con paypal

Saludos y mucha suerte 👍
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
472
Vamos a ver cuanto te va durar esa alegría xD... Tranquilo, que yo también pensaba igual... Tu dices que no estamos listos para esa conversación... Y yo te digo a ti que aún te falta un largo camino por recorrer con paypal

Saludos y mucha suerte 👍
tengo desde el 2013 haciendo negocios con PayPal, me han bloqueado unas 4 o 5 veces, cuando me pongo en contacto con ellos, me piden documentos que yo debo tener, se los muestro y sigo haciendo negocios. de que sirve la luz si no es para iluminar el camino del prójimo? me voy🚶‍♀️
 

N4iB4f

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Sep 2013
Mensajes
281
tengo desde el 2013 haciendo negocios con PayPal, me han bloqueado unas 4 o 5 veces, cuando me pongo en contacto con ellos, me piden documentos que yo debo tener, se los muestro y sigo haciendo negocios. de que sirve la luz si no es para iluminar el camino del prójimo? me voy🚶‍♀️
Tu mismo estás dando una mala reseña de paypal y aún así los defiendes... Me recuerdas a esas mujeres que el marido las insulta y las maltrata físicamente, pero ellas lo justifican diciendo que es por el bien de ellas mismas 🤣 jajaja xDDD

En fin, esto es subjetivo y para gustos, colores... Que te siga yendo "BIEN" con paypal 😂
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
472
Tu mismo estás dando una mala reseña de paypal y aún así los defiendes... Me recuerdas a esas mujeres que el marido las insulta y las maltrata físicamente, pero ellas lo justifican diciendo que es por el bien de ellas mismas 🤣 jajaja xDDD

En fin, esto es subjetivo y para gustos, colores... Que te siga yendo "BIEN" con paypal 😂
jajajaj que diga que me han bloqueado unas cuantas y luego me desbloquean cuando me solicitan algún documento, con eso estoy dando una mala reseña? quien tiene como justificar su dinero o cualquier cosa que pase con su cuenta, no tiene miedo que lo bloqueen mil veces... ajajaj
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba