Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Se puede retirar el saldo a cuenta de payoneer?uphold es mejor pero no todos las empresa paga por esa plataforma
Deberia ser un 50/50 a mi parecer asi el que abre la disputa la pensara 2 veces14 euros que deberá abonar el vendedor en concepto de gestión del proceso de resolución de disputas si el comprador y el vendedor no se ponen de acuerdo. Te extorsiona si quieres recuperar tu dinero. Que pasara con la gente que pierda la disputa? le cobraran igual???
Puede que como vendedor si ganas pues no te cobren al final esa suma... Eso espero xD14 euros que deberá abonar el vendedor en concepto de gestión del proceso de resolución de disputas si el comprador y el vendedor no se ponen de acuerdo. Te extorsiona si quieres recuperar tu dinero. Que pasara con la gente que pierda la disputa? le cobraran igual???
Deberia ser un 50/50 a mi parecer asi el que abre la disputa la pensara 2 veces
Se dieron cuenta que con el sistema de disputas estaban saliendo a pérdida por los abusos quizás... En mi opinión la comisión debería abonarla la persona que pierde la disputa...
A mí me cobraron por una disputa que hizo un usuario de este foro que me salio estafando son unos angurrientos los de Paypal
Esto es un robo y lo hacen para lograr coptar dinero de aquellas cuentas que son cerradas y los usuarios no saben como retirar el dinero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?