K
Kener
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No me jodas! Esto es un robo 😱😱😱😱
Total! los estafadores haciendo de las suyas y los de PayPal también!Robo y sin pistola.
Ahora los estafadores, aran estafa por montos pequeños pero muchas veces y nadie querrá meter disputa porque no va ganar nada 🙄
Total! los estafadores haciendo de las suyas y los de PayPal también!
Por ejemplo en mi caso tendria que encontrar un monedero que me permita retirar por payoneer...Debemos comenzar a promover la utilización de otros métodos de pago en el FORO, ya lo he venido diciendo desde hace un tiempo.. No podemos mudarnos a otras billeteras si los vendedores siguen cobrando solo por Paypal, es cosa de todos
Me gusta más Uphold, de hecho, lo utilizo más que PayPal. Paypal porque todos lo usan, es inevitable. 😅
Y de swingTodo es culpa de Vizcarra
Como que se unieron los estafadores con paypalTotal! los estafadores haciendo de las suyas y los de PayPal también!
Lo que pasa es que hay mucha practicidad en cobros por paypal, y a muchos les cuesta dejar eso.Debemos comenzar a promover la utilización de otros métodos de pago en el FORO, ya lo he venido diciendo desde hace un tiempo.. No podemos mudarnos a otras billeteras si los vendedores siguen cobrando solo por Paypal, es cosa de todos
si, es bastante sencillo. Tenés que pedirle a Payoneer que te genere otra cuenta en dólares y la incluis en Paypal como cuenta bancaria de destino de fondos.Se puede retirar el saldo a cuenta de payoneer?
Para paypal ya la tengo... Lo que quiero saber si de uphold puedo retirar a payoneersi, es bastante sencillo. Tenés que pedirle a Payoneer que te genere otra cuenta en dólares y la incluis en Paypal como cuenta bancaria de destino de fondos.
Payeer...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?