PAYPAL cobro recurrente en WHMCS

• Autor Autor powermta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

powermta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si dejo marcado estas 2 opciones.
El cobro es siempre automatico y recurrente?

Sin título-4.webp

Hola, debes marcar solo la opcion force suscription

Ajustes, facturación, activa la opción de suscripciones

Entra a las configuraciones generales y la pestaña facturación, me referia a eso

Entra a las configuraciones generales y la pestaña facturación, me referia a eso
TENGO TODO BIEN ASI LO TENIA SOLO CAMBIE DE PAYPAL, ES RARISIMO, ELLOS NO PUEDEN HACERLO PORQUE EL BOTON FINAL SOLO DICE SUSCRIBE no se como lo hizo un cliente la verdad estar rarisimo

Screenshot_20200822-215256_Chrome.webp

Automatic suscription management

Hola, debes marcar solo la opcion force suscription
desde que cambie de paypal puse la API todo ok pero cuando pagan queda ROJO dice INCOMPLETO antes decia COMPLETO en verde, tengo que hacerlo manual para cada factura y marcarla como pagada

Revisa en Paypal tengas configurado el IPN, si usas algun firewall de aplicaciones crea una regla para permitir la entrada de paypal, tambien revisa en el menu facturación -> registros de pasarela a ver si hay algo ahi que te de una idea del problema

Revisa en Paypal tengas configurado el IPN, si usas algun firewall de aplicaciones crea una regla para permitir la entrada de paypal, tambien revisa en el menu facturación -> registros de pasarela a ver si hay algo ahi que te de una idea del problema
IPN Handshake Invalid dice eso buscare dentro de paypal donde esta eso de IPN
me pdie una URL DE NOTIFICACION en paypal el IPN

Es la url de su whmcs

Cual de las pasarelas de paypal estas usando? Usamos la basica y si se crean las suscripciones

Oye @powermta, veo que nadie te lo dijo hasta ahora...
Ahí publicaste un API Password, ten cuidado a los detalles!

Atrás