P
powermta
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
graciasHola, debes marcar solo la opcion force suscription
tengo solo FORCE SUSCRIPTION pero ningun cliente queda como RECURRENTE porque pasa eso? Donde puedo activarlo? Necesito que sea pago recurrenteHola, debes marcar solo la opcion force suscription
no existe el menu FACTURACIONAjustes, facturación, activa la opción de suscripciones
TENGO TODO BIEN ASI LO TENIA SOLO CAMBIE DE PAYPAL, ES RARISIMO, ELLOS NO PUEDEN HACERLO PORQUE EL BOTON FINAL SOLO DICE SUSCRIBE no se como lo hizo un cliente la verdad estar rarisimoEntra a las configuraciones generales y la pestaña facturación, me referia a eso
desde que cambie de paypal puse la API todo ok pero cuando pagan queda ROJO dice INCOMPLETO antes decia COMPLETO en verde, tengo que hacerlo manual para cada factura y marcarla como pagadaHola, debes marcar solo la opcion force suscription
IPN Handshake Invalid dice eso buscare dentro de paypal donde esta eso de IPNRevisa en Paypal tengas configurado el IPN, si usas algun firewall de aplicaciones crea una regla para permitir la entrada de paypal, tambien revisa en el menu facturación -> registros de pasarela a ver si hay algo ahi que te de una idea del problema
me pdie una URL DE NOTIFICACION en paypal el IPNRevisa en Paypal tengas configurado el IPN, si usas algun firewall de aplicaciones crea una regla para permitir la entrada de paypal, tambien revisa en el menu facturación -> registros de pasarela a ver si hay algo ahi que te de una idea del problema
ni idea cual sera.Es la url de su whmcs
Ej: https://dominio.com/ni idea cual sera.
gracias ya la pise a ver que pasa ahora si alguien compra si queda verde con la leyende COMPLETADO o sigue quedando rojo INCOMPLETO gracias te agradezco si me complica te mando inbox y me dices que me cobras. saludos bro
Automatic suscription management ESO ES PARA AUTO CANCELAR segun yo entiendo. LO QUE YO NECESITO ES QUE TODOS LOS QUE COMPREN QUEDEN CON PAGO RECURRENTE OSEA AUTOMATICO QUE NO TENGAN QUE VOLVER A PAGAR TODOS LOS MESESVer el archivo adjunto 334408
Automatic suscription management
toda la razónOye @powermta, veo que nadie te lo dijo hasta ahora...
Ahí publicaste un API Password, ten cuidado a los detalles!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?