PayPal Colombia a Banco

dervinyoris Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2015
Mensajes
731
Quisiera saber si a parte de nequi, se puede enviar de PayPal a Davivienda, he asociado mi cuenta de ahorro, y cuando intento enviar los $, me dice que no tengo cuenta asociada, me parece raro, he confirmado la cuenta, de ante mano gracias por la ayuda
 

mrogel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
598
Quisiera saber si a parte de nequi, se puede enviar de PayPal a Davivienda, he asociado mi cuenta de ahorro, y cuando intento enviar los $, me dice que no tengo cuenta asociada, me parece raro, he confirmado la cuenta, de ante mano gracias por la ayuda
Ya agrego la clabe del banco a la cuenta de paypal?
 

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2015
Mensajes
731
Ya agrego la clabe del banco a la cuenta de paypal?
La clave? No entiendo, ayer vi que PayPal me hizo el cobro de comisión por agregar la cuenta, la tarjeta de débito no me pidió código de confirmación.

Podrías orientarme?
 

mrogel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2014
Mensajes
598
La clave? No entiendo, ayer vi que PayPal me hizo el cobro de comisión por agregar la cuenta, la tarjeta de débito no me pidió código de confirmación.

Podrías orientarme?
Tienes que poner la clave interbancaria de 18 a 22 dígitos donde te hacen la remesa a tu cuenta bancaria
 

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2015
Mensajes
731
Tienes que poner la clave interbancaria de 18 a 22 dígitos donde te hacen la remesa a tu cuenta bancaria
Ni idea de que hablas amigo, resulta que el problema era el monto, estaba intentando enviar por la app de PayPal, cuando abrí en el navegador, me di cuenta que el mínimo a retirar es de 30$, ya solucione, de todos modos gracias por tu paciencia.
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.980
Ni idea de que hablas amigo, resulta que el problema era el monto, estaba intentando enviar por la app de PayPal, cuando abrí en el navegador, me di cuenta que el mínimo a retirar es de 30$, ya solucione, de todos modos gracias por tu paciencia.
Asociaste la tarjeta o banco? Son cosas diferentes, olvida lo de la clave unterbancaria en colombia no funci9na asi.
 

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2015
Mensajes
731
Asociaste la tarjeta o banco? Son cosas diferentes, olvida lo de la clave unterbancaria en colombia no funci9na asi.
Asocie la cuenta de banco y la tarjeta, ya la cuenta esta confirmada, estoy esperando que me llegue el cargo a la tarjeta para confirmarla.

Mano hace unos años me asociaste una cuenta payoneer a PayPal, esa cuenta fue limitada sin derecho a réplica hace par de años, no hay nada que se pueda hacer ahí?
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.980
Asocie la cuenta de banco y la tarjeta, ya la cuenta esta confirmada, estoy esperando que me llegue el cargo a la tarjeta para confirmarla.

Mano hace unos años me asociaste una cuenta payoneer a PayPal, esa cuenta fue limitada sin derecho a réplica hace par de años, no hay nada que se pueda hacer ahí?
Con la cuenta no, si tiene dinero si.
 

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2015
Mensajes
731
Asociaste la tarjeta o banco? Son cosas diferentes, olvida lo de la clave unterbancaria en colombia no funci9na asi.
Asocie la cuenta de banco y la tarjeta, ya la cuenta esta confirmada, estoy esperando que me llegue el cargo a la tarjeta para confirmarla.

Mano hace unos años me asociaste una cuenta payoneer a PayPal, esa cuenta fue limitada sin derecho a réplica hace par de años, no hay nada que se pueda hacer ahí?
Con la cuenta no, si tiene dinero si.


Osea quiero es eliminar la cuenta, que el registro de la cuenta payoneer en PayPal desaparezca para asociar a otro PayPal, imagino q no se puede hacer eso o si?
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.980
No se puede eliminar ese banxo.
 

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2015
Mensajes
731
No se puede eliminar ese banxo.

Gracias, una última duda, sabes cuanto tarda en llegar la plata a los bancos de Colombia desde PayPal?

Tengo Davivienda y Bancolombia, he pensado usar nequi, sacame de esa duda, y disculpa la molestia.
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.980
Gracias, una última duda, sabes cuanto tarda en llegar la plata a los bancos de Colombia desde PayPal?

Tengo Davivienda y Bancolombia, he pensado usar nequi, sacame de esa duda, y disculpa la molestia.
Nequi es al instante, banvolombia y davivuenda sup9ngo que demoran entre 1 a 5 dias, no lose.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba