Agregar tarjeta de cualquier banco a Paypal en Colombia

Elkin_david Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
29
Hola..
tengo un problema con este servicio.

he estado tratando de agregar una tarjeta a Paypal y no he podido.

¿¿¿para paypal funcionan cualquier tarjeta???

¿¿cualquir banco??
 

MAur1cio

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2009
Mensajes
445
Creo que nomas estas :]
Enlace eliminado
igual espera alos expertos para que ellos te digan bien :]
SALUDOS!
 

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
Yo tengo el mismo problema con una tarjeta en mexico, tienes que ir a tu banco para que active y permita los pagos a traves de internet, en mi caso no se puede, en todo caso, busca un banco donde te ofrezca una targeta Visa internacional o Mastercard...
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
En Colombia es un chicharron me puse a buscar una tarjeta que funcionara y por eso me toco hacer una cuenta de Paypal Mexico con una tarjeta Visa virtual.
 

Elkin_david

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
29
Gracias por sus respuestas...
osea que estoy un poco Jodido...

Pero como es eso de una tarjeta visa virtual de las que hablas SoloNegocios
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Gracias por sus respuestas...
osea que estoy un poco Jodido...

Pero como es eso de una tarjeta visa virtual de las que hablas SoloNegocios

A los Colombianos nos toca usar Tarjetas Virtuales, aqui dicen donde comprarla (Enlace eliminado)

Con esa Tarjeta puedes verificar Paypal para asi poder retirar dinero mediante Xoom
 

andrei

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
76
oye yo soy de colombia mi problema es el siguiente:
yo tengo una cuenta de paypal la cual verifique con una tarjeta de virtual visa ahoara quisiera estar bien seguro de como hago para enviar el dinero a xoom pues me dicen que tengo que estar registrado con los mismos datos de la cuenta de paypal ahora lo que pasa es que en algun lado leí que aveses tambien hace falta verificar la cuenta de xoom y eso se hace con documentos de mexico hay si tendría un gran problema por q como hago para verificar eso???
por favor alguien que ya aya echo el procedimiento de retirar dinero paypal a traves de xoom nos diera una tutoria o algo así.

eso seria algo q muxos colombianos agradeceríamos
 

alejandrogm

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
1.417
Para verificar el paypal de Colombia se puede con una tarjeta de credito de Bancolombia.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
De qué sirve eso si no se puede reclamar el dinero?

Los Colombianos verificamos Paypal para no tener un limite ya que las cuentas de Paypal sin verificar tienen un limite de unos $1000 (depende del pais), ademas algunos sitios donde comprar cosas piden Paypal verificado

Lo que dices es cierto pero por eso siempre digo "Hagan como yo y olvídense del dinero de Paypal, jueguensela toda por el dinero de Adsense" xD
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
A los Colombianos nos toca usar Tarjetas Virtuales, aqui dicen donde comprarla (Enlace eliminado)

Con esa Tarjeta puedes verificar Paypal para asi poder retirar dinero mediante Xoom

No importa si la paypal es de australia y no tiene mis datos reales? es decir, tengo una paypal australiana sin datos reales y quiero enviarme el dinero a una cuenta bancaria aquí en colombia por medio de xoom. puedo hacer eso?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba