PayPal como método de pago en tienda online

• Autor Autor Juan Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Castillo

Juan Castillo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigo alguien usando PayPal como medio de pago en sus sitios web ?

Estoy pensando en agregar a PayPal a mi tienda online como método de pago vendo componentes electrónicos, pero me da un poco de miedo. Ya no falta el cliente que diga que no le llegue el producto y se quede con el producto y peor aún le devuelvan el dinero alguien ha pasado por algo similar..

¿Cuáles son sus experiencias con PayPal?

Última edición:
Usa Stripe con Radar y cero dolor de cabeza

Mal segunda cuenta cerrada en 1 mes

Bien, mas de 10 años con paypal y todo perfecto

Si, hasta ahora todo bien.

3 años con mi tienda y usando la misma cuenta PayPal... Alguna disputa que se pierde, alguna limitación para pedirme información, algún quilombo con su plataforma, pero bueno "aceptable".

Hace como 1 año tenía una tienda cobrando por paypal, durante meses todo bien hasta que vendí la tienda. Un par de disputas pero nada más

Llevo muchos años con Paypal y no tengo quejas. Las pocas disputas que he tenido, siempre se han resuelto a nuestro favor.
Eso sí, te debes asegurar de que las entregas se hacen en la dirección puesta en el pedido, que la compañía de reparto recoja firmas de recogida con DNI. Siempre es conveniente leer primero la documentación que exige paypal en cuanto a reclamaciones y disputas.

Solo por curiosidad, las personas que han tenido problemas, ¿hacen dropshipping?

Saludos.

Llevo muchos años con Paypal y no tengo quejas. Las pocas disputas que he tenido, siempre se han resuelto a nuestro favor.
Eso sí, te debes asegurar de que las entregas se hacen en la dirección puesta en el pedido, que la compañía de reparto recoja firmas de recogida con DNI. Siempre es conveniente leer primero la documentación que exige paypal en cuanto a reclamaciones y disputas.
Hola 👋 mi duda va básicamente con este tipo de incidentes envío a toda España y es mi temor que envié mis artículos y pretendan disputarme la compra.

Usando desde siempre y ningún problema.

Bien, unos 7 años usándola y sin problema, claro está a mi nombre y todo en orden.

Muchos de los baneados la cuenta no está ni a su nombre.

Te recomiendo que cambies la cuenta de PayPal normal a PayPal business o empresas, para que sepan que eres una empresa / autónomo

Bien, unos 7 años usándola y sin problema, claro está a mi nombre y todo en orden.

Muchos de los baneados la cuenta no está ni a su nombre.

Te recomiendo que cambies la cuenta de PayPal normal a PayPal business o empresas, para que sepan que eres una empresa / autónomo
Muchas gracias por el dato si lo abrire como empresa

Yo la use años y cero problemas, pero como dicen todo legal y real que es lo importante.... cuenta paypal empresa. Ya no tengo la tienda pero mantengo la cuenta para los pagos de los trabajos que realizo a empresas y cero problemas. Solo un vez que superé el límite y me pidieron unos documentos para aumentarlos, en 3 horas estaba todo ok de nuevo.

Como integración a una tienda es una gran solución.

No lo haga compa

Atrás