Compra Paypal compro cuenta

• Autor Autor Digital Jeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digital Jeek

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +469 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Otro periodo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Como dice el titulo compro cuenta paypal con historial y documentación

Enviarme tu oferta y veré si me interesa

POR FAVOR NO ME ESCRIBAS SI LA CUENTA NO CUMPLE LOS REQUISITOS ASÍ NO PERDEMOS EL TIEMPO

Última edición:
Requieres los documentos de al entregar la cuenta o puedo entregarlos solo si paypal los llegara a pedir?

Tu idea también es un opción pero no puedo arriesgarme a darte una cuenta con dinero si no tienes itrader
No, no me refiero a que me des la cuenta, si no que si paypal llegara a pedirtelos yo te los doy a ti y si nunca llegaras a requerir el ID pues mucho mejor.

¿País y año de la cuenta que busca, Por cierto necesitas que se entregue documentación alguna?

Tengo de Perú, con documentos personales (De mujer) mándame mp para coordinar precio.

No, no me refiero a que me des la cuenta, si no que si paypal llegara a pedirtelos yo te los doy a ti y si nunca llegaras a requerir el ID pues mucho mejor.

Creo que paypal pide ID una sola vez despues de registrase pero no me puedo arriegar

¿País y año de la cuenta que busca, Por cierto necesitas que se entregue documentación alguna?

Tengo de Perú, con documentos personales (De mujer) mándame mp para coordinar precio.

envio mp

No tengo cuenta tan antigua, pero si necesitas con documentación y verificada puedo entregarte

No tengo cuenta tan antigua, pero si necesitas con documentación y verificada puedo entregarte

Eviame los detalles y la fecha de vencimiento de los documentos

es mejor que digas cuanto pagas por la cuenta, para evitar tambien perder tiempo en mandarte dm..

es mejor que digas cuanto pagas por la cuenta, para evitar tambien perder tiempo en mandarte dm..

No puedo dar un precio porque todas las ofertas tienen características diferentes, no es igual una con CC o verificada que una que no lo tiene, si no quieres perder tu tiempo no te molestes en enviar mp

pues yo tengo paypal suficiente y hasta mas que las caracteristicas que pides.. pero aqui mismo las he vendido en 200 usd.. asi que no las malbaraten...

No puedo dar un precio porque todas las ofertas tienen características diferentes, no es igual una con CC o verificada que una que no lo tiene, si no quieres perder tu tiempo no te molestes en enviar mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.